La idea de una nueva película de He-Man y los Amos del Universo viene rondando Hollywood en los últimos cuatro años, sin embargo todo pareció finalmente estancarse cuando se reveló que Jon M. Chu, quien está al mando de la franquicia G.I. Joe en Paramount, había abandonado el proyecto y ya no sería el director encargado de esta versión que reinventa al hombre que tiene el poder y el mundo de Eternia.

Pero pese a que aquella situación llevó a que más de alguien especulase que el proyecto terminaría ahogándose en el infierno del desarrollo, como le ha pasado a tantas otras iniciativas que generan mucho ruido pero quedan en nada, ahora en Schmoes Know dan a conocer una lista de potenciales directores que ya se han reunido con Sony para comandar esta adaptación live-action, que promete ser más en la línea de El Señor de los Anillos que de la película que protagonizó Dolph Lundgren en la década de los ochentas.

  • Joe Cornish (Attack the Block)
  • Rian Johnson (Looper)
  • Andy Muschietti (Mama)
  • Kirk DeMicco & Chris Sanders (The Croods)
  • Phil Lord and Chris Miller (21 Jump Street)

Por ahora no hay más detalles sobre este rumor, ni cuál de estos directores tendría la ventaja, pero el guión de la adaptación corre a cargo de Terry Rossio (Piratas del Caribe) y esa lista de nombres es bastante atractiva. Si eligen a Cornish o Johnson, ya tendrán toda mi atención.

8 pensamientos

  1. Con tantas idas y vueltas ya perdí todo el interes en esto. Cuando vea algo armado recién ahi me empezare a emocionar. En cuanto a la adaptación creo que debería ser una mezcla entre las viejas star wars y el señor de los anillos, tomar lo mejor de ese tipo de mundos.

  2. Guau, mas en la linea de ESDLA estaría notable. De las películas listadas solo he visto Attack the Block y Looper. Y de las dos Looper me gusto mas, así que me inclinaría por Rian Johnson, solo es mi opinión.

    1. Bien alejado está el concepto de ciencia ficción de He-Man, la ciencia ficción cuenta historias que podrían pasar en un futuro o el mismo presente de acuerdo parámetros tecnológicos o cietíificos…el termino para He-Man debería ser simplemente ficción o fantasía…que tenga elementos tecnológicos no hace «ciencia ficción»…

  3. De todos los citados, en opinion personal, el que mas me gusta es Joe Cornish, creo que lo hizo re bien en Attack the block con un presupuesto bajo, espero que con mas lucas el compadre le ponga, le tengo fe.

  4. Rian Johnson seria una excelente opcion… por otro lado… que sabe del live action de Thundercats? cuando vi el maquillaje de Beorn en la Desolación de Smaug me imagine a la gente de Thundera con esa apariencia…

  5. EL Kripton de MOS teía harto de Eternia…
    Yo creo que por ahí debería ir la mano…

    Por favor Hollywood… no me cagues la infancia…

Los comentarios están cerrados.