Una de las películas que más espero para 2014 sin duda alguna es The Raid 2: Berandal, la secuela de ese hit de Indonesia dirigido por Gareth Evans y que promete expandir el escenario de la primera película, agregando más corrupción, peligros mafiosos, balas y patadas a la propuesta de la película original que fácilmente se instaló como una de las mejores cintas de acción de los últimos años.

Nuevamente protagonizada por Iko Uwais, lamentablemente desperdiciado con su cameo en The Man of Tai Chi, el actor volverá a interpretar a Rama, el sobreviviente policía que ahora trabajará de encubierto para infiltrarse en un sindicato del crimen en la ciudad de Jakarta, con el objetivo no solo de proteger a su familia – que incluye a su problemático hermano – sino también enfrentar la corrupción de toda la fuerza policíaca.

Un imperdible que situará su historia pocas horas después de la primera entrega y que aquí suelta su nuevo tráiler oficial, que solo repite una toma vista del teaser previo y que además anticipa algunos elementos del primer acto de la película: Rama será arrestado por los sucesos previos, irá a la cárcel y ahí tendrá una misión: patear culos y sobrevivir en el recinto carcelario, mientras en las calles muchachas con martillos y tipos con bates dejan la crema.

16 pensamientos

  1. Se le nota el nuevo presupuesto de esta, con mas lugares y mas actores ve increíble la pelea en 2 vs 1 en ese cuadrado, y se ve la raja que profundicen mas la historia.

    ¡ Me apunto a verla si o si !

    PD: Felices Fiestas.

  2. La raja la primera, no tiene nada que envidiarle a las pelis Triple A de hoy.
    Y no tenía idea que venía una segunda (me tinca harto en lo que va a estar ambientada), si sale en el cine me apunto! :D

  3. Weon increible, el teaser era pulento, pero el trailer se fue al shansho, a todos nos sorprendio de buena manera la primera parte, y esta promete, sobre todo teniendo en cuenta que todo el equipo de la original esta detras de ésta también.

    A la mierda la wea de Stallone, estos compadres en indonesia dando clases de cine de accion.

    Pd: feliz año nuevo cabros, pasenlo de lolo, no manejen raja de curados, pero queden raja de curaos, felicidades ;D

  4. como es posible que no supiera de la primera peli…. la busco y la veo de una…

    El trailer es una belleza… el contrapunto tonal entre la acción y la música clásica es precioso y muestra un interés por construir algo más que simples peleas… además de que las coreografías son muy acabadas y lo que mas me impresiona del cine asiático en general, es que saben donde poner las cámaras y pasa casi desapercibido, pero en una escena de pelea pueden estar filmando unos cuantos días, para que en pantalla se vea algo de 1 minuto. son profecionales a morir y es genial.

    La veo si o si…

    PDTA: ese plano cenital de la pelea en el barro es NOTABLE…

  5. De lejos mejor que las actuales producciones americanas con argumentos simplones y con exceso de pirotecnia… Si, si me refiero a The Expendables.

    1. En lenguaje de Indonesia significa “Matones” “Gamberros” “Rufianes” o, como se les dice aquí en Chile, “Patos Malos”.

  6. si este fuera el unico trailer a salir y solo hubieran mostrado la escena de la pelea con el bate creo que no habria necesitado ver mas

  7. Como ajusta la distancia en la escena final, con los pies… que buena!
    Me encanto la primera, a esperar esta

Los comentarios están cerrados.