Concurso de Navidad: Gana uno de estos premios en SDM

Pídanle algo al Viejito Malvado, que en esta jornada decidió regalar y premiar a los que odian esta jornada de consumo desbocado.

clockworks

¿Estás muy viejo como para que te llegue algo en Navidad? ¿El Viejito Pascuero no te va a dar nada este año porque te portaste como las huifas? ¿Hiciste recagar las tarjetas de crédito y te quedaste sin cupo para hacerte un auto-regalo? Bueno, en Salón del Mal armé un concurso para todos los que se portaron como el orto en este año y así premiar a los fieles lectores de este antro maléfico.

Cortesía de Shazam Comics, tenemos un tremendo regalo: dos números en ingles de Locke & Key autografiados por Gabriel Rodríguez, el dibujante chileno de esta sólida serie que acaba de terminar en Estados Unidos y que en enero próximo participará en tres números de  The Adventures of Superman.

Pero eso no es lo único. Yo también agregaré al pozo una copia de la clásica Broma Asesina de Alan Moore y Brian Bolland en su edición ECC, así como una copia de la edición especial de tres discos de The Walking Dead: The Complete First Season en Blu-Ray. Esta trae el sólido primer episodio dirigido por Frank Darabont con su versión en blanco y negro. Disclaimer: Esta cuestión era mía, pensaba cambiarla por otra cosa, pero al final decidí que mejor se la regalo a uno de ustedes.

Para participar simplemente saquen su Grinch interior y dejen un comentario en esta entrada diciéndole al Viejito Malvado qué es lo peor de la Navidad. Simple y conciso. Además, pueden participar desde todo Chile (Me rajaré con el envío si son de regiones).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

125 comentarios en “Concurso de Navidad: Gana uno de estos premios en SDM”

  1. pictoesiaJuan José Sepúlveda
    24 diciembre, 2013 a 11:04 #

    para alguien que ha trabajado toda su vida no-profesional en malls para diciembre (y así poder tener lucas pal verano), lo peor es LEJOS la cantidad de gente que anda en las calles wn. Viejas gordas con sus bolsas que ocupan el espacio de 5 personas que no te dejan pasar y se mueven leeeeeeeeeeeeeeeeeeeento, viejos wns que andan alterados por la vida y al más mínimo rose te miran con cara de odio: loco, yo no tengo la culpa que tu señora te saque a comprar todos los días de diciembre y estís estresado con eso. Mírala feo a ella, no a mi.

    Grande SDM! mi fuente de información ñoña de la vida :D

  2. Alfredo Lobos
    24 diciembre, 2013 a 11:04 #

    Lo peor son las viejas hediondas a queso, llenas de bolsas en el puto metro.

    Feliz Navidad :)

  3. Simón Ángel
    24 diciembre, 2013 a 11:05 #

    Lo peor de la navidad es la gente que escribe “deceo” en vez de “deseo”. Y los familiares que presionan para andar haciendo todo corriendo.
    Feliz navidad!

  4. pictoesia
    24 diciembre, 2013 a 11:05 #

    para alguien que ha trabajado toda su vida no-profesional en malls para diciembre (y así poder tener lucas pal verano), lo peor es LEJOS la cantidad de gente que anda en las calles wn. Viejas gordas con sus bolsas que ocupan el espacio de 5 personas que no te dejan pasar y se mueven leeeeeeeeeeeeeeeeeeeento, viejos wns que andan alterados por la vida y al más mínimo rose te miran con cara de odio: loco, yo no tengo la culpa que tu señora te saque a comprar todos los días de diciembre y estís estresado con eso. Mírala feo a ella, no a mi.

    Grande SDM! mi fuente de información ñoña de la vida :DD

  5. Vader_0001
    24 diciembre, 2013 a 11:06 #

    Lo peor de la navidad es encontrar concursos tan la zorra como este para esta epoca y no vivir en Chile…

    • Ingrid
      24 diciembre, 2013 a 15:39 #

      Lo peor de la Navidad es la Gente… Sobretodo aquellos que se quejan del consumismo pero que llena los mall… En gral la gente que se queja… Sólo porque pueden..

      Atte. Una más del montón

  6. edson
    24 diciembre, 2013 a 11:07 #

    Lo peor de la navidad es el compromiso social de los regalos a gente que uno no quiere regalar!

  7. Donald Darko
    24 diciembre, 2013 a 11:07 #

    Soy de colombia ::why::

    • Vader_0001
      24 diciembre, 2013 a 11:10 #

      I know that feel bro…

    • Elsimple
      24 diciembre, 2013 a 15:24 #

      Yo soy dominicano y ya Colón no viaja para acá, así que naranjas para mi :'(

  8. Travis bickle
    24 diciembre, 2013 a 11:09 #

    Las putas peliculas de malculy caulkin.

  9. BlackMadafaka
    24 diciembre, 2013 a 11:09 #

    jaajaj notable Doc, al fin la gente de regiones no te puteara jajaja lo unico que puedo decir que esta fecha es la mejor pa los pendejos, por que para los que estamos llegando a los 30 te regalan puras weas, sabiendo que uno aun es loco por figuras de accion y todas esas chucherias que cuando pendejo te hacian feliz.

  10. miraclemania
    24 diciembre, 2013 a 11:10 #

    Lo pero de la navidad es la culpa. Por eso compramos, por eso corremos de mall en mall, tratar de tener todo perfecto como publicidad de bebida cola, como pesebre 2.0 auspiciado por walmart, cencosud y falabella.

  11. Axel
    24 diciembre, 2013 a 11:11 #

    Lo peor de la navidad es tener que ir a visitar al resto de la familia cuando tienes videojuegos recién regalados por jugar, una verdadera lata tener que esperar hasta las 6 de la tarde para regresar a casa y seguir jugando Ò__Ó

  12. Mario González (@_marioloko)
    24 diciembre, 2013 a 11:12 #

    Lo peor de la navidad, son las pasas en el pan de pascua. Como las odio
    Feliz Navidad!

  13. Alex supertramp
    24 diciembre, 2013 a 11:12 #

    Lo PEOR de la navidad es que celebran a un tal Jesus cuando deberian estar celebrando el nacimiento del rey de reyes, salvador y mesias….LEMMY KILMISTER!!

    Q’ Jebus ni que ocho y cuartos.

  14. Astaroth
    24 diciembre, 2013 a 11:12 #

    Aparte del monton de gente weona que se le ocurre comprar los regalos justo antes de Navidad (sean 2 dias antes o incluso el mismo 24 en la noche) y llenan las calles, mas encima con esta calor de mierda, pues, creo que lo peor de esta navidad pueden ser…

    LAS PELICULAS DE “HOME ALONE” Y OTRAS RANCIEDADES DE PELICULAS NOVENTERAS CON TEMA NAVIDEÑO!!!

    Los canales nacionales no pueden dar otro tipo de peliculas en estas fechas…
    Y pa que decir del cable… creo que salvan uno o dos canales.

    Tampoco me gustan los villancicos… no quiero saber si los peces bebieron mas de la cuenta o si la virgen anda caminando o en transantiago…

    Esas serian las weas que me molestan de la Navidad!

    Que tengan un lindo Natalicio del Dios Sol y un Prospero Año 2014

  15. mauricio77
    24 diciembre, 2013 a 11:18 #

    El olor a poto y sobaco en los malls, micro, metro por la gente que anda comprando y la puta cuenta de grandes tiendas en Marzo.

  16. javierubillaJavier Ubilla
    24 diciembre, 2013 a 11:19 #

    Si uno se pusiera a enumerar lo peor no termina nunca: los pobres viejos pascueros cagaos de calor, las viejas caminando a uno por hora, los weones lloriqueando porque les estresan las aglomeraciones pero LO PEOR DE TODO son los bares cerrados :( . Cabe decir que con el regalo navideño sería el weón más feliz de la tierra, por lejos el mejor regalo :D
    Saludos señores del salón del mal y que el viejo se raje!!

  17. Cristobal
    24 diciembre, 2013 a 11:21 #

    Lo peor es el dia mundial del consumismo

  18. denisdanis
    24 diciembre, 2013 a 11:21 #

    El terminal de buses lleno de gente con regalos inmensos. Que la wea de navidad le digan Pascua. Y lo que odio profundamente en la caravana navideña de Cocacola, es una wea de mierda con temática de invierno cuando la wea es verano. Deberíamos tener doble 18 y punto.
    Y odio los tacos de mierda para viajar al sur en Navidad.
    Odio el amigo secreto, porque le digo amigo invisible y todos me webean.

    Gracias Dr. Malo por este año lleno de posts bacanes y certeros.
    Lo único bueno de la navida es Doctor Who y la wea de este año termina en regeneración, que wea mas triste

  19. denisdanis
    24 diciembre, 2013 a 11:22 #

    escribir “navidá”, el horror

  20. Gonzalo Fernández Bastías
    24 diciembre, 2013 a 11:23 #

    Lo peor de la navidad, son los comerciales alusivos a la fecha y a los niños, como los comerciales de cocacola que apelan al la bondad y no no ser materialista, pero nos introduce su marca por todas partes. Eso .__.

  21. nicodrilo
    24 diciembre, 2013 a 11:24 #

    lo peores cumplir con esos rituales como el amigo secreto donde tienes que regalar algo a alguien que no te importa , peor aun si es en el trabajo y es alguien que ni siquiera conoces … para mi es la primera navidad viviendo solo , y encontré un desperdicio de tiempo y dinero el comprar un árbol de mentira que elevará mi cuenta mensual de luz …

  22. ernesto
    24 diciembre, 2013 a 11:25 #

    Que este año el Viejo pascuero se demore 30 segundos mas en mi casa y le explique a mi hija que el que gasta el dinero para que el se vanaglorie con agradecimientos soy YO, viejo KLiao, gasto yo y se luce el

  23. Eduardo Fuenzalida
    24 diciembre, 2013 a 11:25 #

    Lo peor es de la navidad es que te lleguen regalos como los útiles escolares… una agenda, una flauta dulce, una maleta con lápices cera… TRUE STORY

  24. Machine
    24 diciembre, 2013 a 11:25 #

    Me molesta que los regalos en esta época sean una convención social no opcional, tal como los cumpleaños. Debemos regalar algo a todos los que nos importan y a quienes les importamos, porque si te llega el rumor de que esa cuñada que te cae mal te está buscando un regalo, tienes que comprarle algo y sales a buscar algo y están todas en la misma. Mil regalos para miles de personas que ni te caen bien, eso sin tocar el tema del amigo secreto del trabajo.
    Si se te ocurre aparecer por un mall está lleno de niños porque están de vacaciones y no hacen más que correr y gritar y como hoy los cabros shigos no se pueden aburrir, hay mil actividades para ellos que hacen que griten y corran más.
    Entras a una tienda y ves que esta es esa época del año en que todos se comportan como esas mujeres adictas a las compras que esconden cosas que les gustan en partes raras de la tienda para que nadie se las “robe” y que todos se pelean por esa polea con un tiburon verde que está moda de la cual hay como 1000 copias y que después de 1 de enero valdrá el 40% de lo que vale hoy.
    Me carga la gente que pone saludos cristianos en Facebook, los que se rien de esos saludos y los que luchan contra toda festividad cristiana diciendo que esta es una celebración del solsticio de verano (invierno en el caso del norte) y que todos son unos tarados por no saberlo.
    Me carga la cena navideña porque a mi me gusta tomar once y no cenar, porque cenar es de gringos, de gente con plata o muy educada. A mi me gusta comer pan con palta y tomate y el 24 me lo prohíben porque hay que comer a las 22.
    Eso.
    Saludos y ojalá uds. puedan tomar once

    • Gabi
      28 diciembre, 2013 a 9:09 #

      ¡Yo tomé once! Me negué a que prepararan ninguna weá

  25. studio505
    24 diciembre, 2013 a 11:27 #

    Lo peor de la navidad es estar muy viejo para que te regalen juguetes, llegan puras weas… Todavía tengo los desodorantes del año pasado :(

    • studio505
      24 diciembre, 2013 a 11:31 #

      Jajaja no es que no me eche desodorante es que regalan weas que no me gustan

  26. Guillermo Albornoz Briceño
    24 diciembre, 2013 a 11:28 #

    Aparte de la misma navidad, lo peor es tener que escribir este comentario para cuncursar y tratar de ganar estos espectaculares premios.

  27. Rodrigo Olmedo
    24 diciembre, 2013 a 11:29 #

    Lo peor de la Navidad es tener que envolver los regalos de otras personas, lo que refleja lo mecánicos que son en estas fiestas. Yo trabajo en un súper y los clientes se limitan a cumplir con su parte de endeudarse y gastar, diciéndole a uno “quiero envolver”, “déjame esto bonito y presentable para el arbolito”, mirando hacia otro lado o diciendo que después vienen a buscar el paquete. Ni un brillo el gesto de regalar, sobre todo cosas compradas en el súper que son súper rascas, jaja.

  28. Shimargh
    24 diciembre, 2013 a 11:29 #

    Lo peor es como siguen malcriando a los malparidos con regalos “del año”, pendejos de mierda que creen que por pasar de curso se merecen un comptador, una tablet…UNA TABLET HUEÓN, pal pendejo culiao que con cuea jugara angry birds y revisara el facebook. Y el año pasado era un “telefono imbecil”.
    Y esa musica de mierda cantada por niños de acento mexicanote, no tienen idea como me idiotiza esa mierda.

    feliz navidad!

  29. pegajoso
    24 diciembre, 2013 a 11:30 #

    Dame de tu amor, demostrando cuanto gastas en mi, dame tu unión familiar, sin acordarte de un familiar enfermo, prefiero gastar en lo último en tecnología y no tener la sonrisa de los familiares.

    Feliz Navidad.

  30. Pablo (@pvblov)
    24 diciembre, 2013 a 11:32 #

    Lo peor de la navidad es que toda la gente espera tener el regalo más grande, que gasten mucha plata en el regalo que le harán, que sea algo caro y que puedan lucir, cuando existe gente que con suerte tiene algo para comer y los niños solo piden que sus padres tengan un trabajo, para mi lo peor de la navidad es eso, la desigualdad que existe entre la gente y lo materialista que pueden llegar a ser las personas

  31. joker79
    24 diciembre, 2013 a 11:32 #

    Lo peor de la Navidad es que a toda la gente se le olvide el principal motivo que es estar con lo que uno quiere y se vuelve loca comprando y encalillandose para comprar montones de webadas que en un mes estarán botados… Lo peor fue ver en las noticias como la gente se agolpaba a la entrada de un mall nuevo corriendo desbocados por las escaleras buscando a un mono tan feo como Furby, mejor regalenle mascotas de verdad a sus hijos en vez de monos tan feos como ese!!!
    No soy muy querendon de los perros y gatos, pero la verdad eso si les crea responsabilidad a los crios chicos y afecto de verdad… al Furby se le van a acabar las pilas y cagó el regalo! jajajajajajaja

  32. Armin Duarte
    24 diciembre, 2013 a 11:33 #

    Lo peor de la navidad aparte del deseo estúpido de consumismo son los villancicos son de pánico, la obligación de divertirse, de comer como niño prestado, de tomar como una esponja, no saber si los regalos que compraste van a gustar a quienes los reciben, la obligación de acostarse tarde y saber que al otro día trabajaras xD

  33. McHunter
    24 diciembre, 2013 a 11:37 #

    Se podra confiar el en Dr. Malo?? No será todo un malvado plan para despues burlarse de nostros???
    Bueno la navidad es para eso…. confiar que nada malo puede pasar… o no???

  34. El Wilfred
    24 diciembre, 2013 a 11:38 #

    Mis padres han sido comerciantes toda sus vidas, incluso así se conocieron, asi que la Navidad para nosotros no es hacer compras, decorar mucho la casa, ni abrir regalos el 24 en la noche. Todos los años nuestra navidad es una locura total, este año en especifico la cagaita empezo a quedar la ultima semana de noviembre, mares de gente comprando, levantandome a las 7 para ir a mi propio trabajo (soy informatico), salir a las 6, e irme volando a uno de los dos negocios de mis viejos para ayudarlos, y finalmente llegar cerca de las 11 a la casa cansado como zombie (recalcar que tambien se abren los domingos), asi ha sido todo diciembre, lo mierda de mi navidad son la gente de mierda que ciene a comprar, y uno tiene que aguantar y poner una sonrisa falsa porque el cliente siempre tiene la razon, es ir a Santiasco (Meigss) a comprar conel calor, la masa de gente, acarreando cajas y bolsos, llegar y distribuir, para que los weones te pidan descuentos exagerados despues, como si no costara poner la wea de producto en vitrina, los pendejos de mierda que tocan todo, botan las cosa, las viejas que te pagan con 20 lucas una wea que vale mil pesos… creo que me estoy quedando pelado del estres de esta fecha, trabajar, comer dormir, eso es para mi la navidad, hoy en la noche, como todos los años, probablemente lleguemos chatos a la casa, comamos algo y a dormir altiro, no da el animo como para abrir regalos (si es que alguien se hizo el tiempo de comprar algo).

    Y para mas remate, aunque se gana plata, se invierte en otras cosas, asi que auto-regalos al menos este año para mi, dificil, en fin, la navidad para mi es la magia del consumismo, es bakan si, deja plata, pero por la chucha que cansa y estresa, asi que Doctor Malo, La Broma Asesina no vendría nada de mal.

  35. LUIS
    24 diciembre, 2013 a 11:39 #

    Lo peor para gente ñoña como nosotros es que jamas nos regalan algo medianamente interesante, ni siquiera exijo que se gaste mucha plata, que les cuesta regalar un comic de batman unlimited de esos que venden en el quiosco, o un puto llavero de star wars que venden en Lego… cuanto gastarian en eso? 5 lucas, 7 lucas. En vez de eso te regalan calcetines, colonias wild country (catalogo avon ) o calzoncillos… o el tipico vizzio mula que venden en la calle. Años viendonos comprar puras estupideces que para ellos son “leseras” como cresta no ser mas avispados y regalarnos una lesera… por favor. Y no crean que hablo solo de la epoca de niñez… siendo viejo aun me llegan calcetines, la diferencia es que ahora son con rombos… son mas “serios”. Navidad como el pico.

  36. Buckbeard
    24 diciembre, 2013 a 11:40 #

    Que te regalen calcetines con rombos!

  37. victor
    24 diciembre, 2013 a 11:44 #

    Esto es para los que han trabajado alguna ves en cualquier tienda….lo peor es tener que aguantar durante todo diciembre los villancicos… en mis tiempos en homecenter llegamos a definir 4 tipos diferentes.. el villancico lloron, el villancico hueon, el nazi y por ultimo el erotico/hueon/zoofilico..(ese del pez que bebe en el rio y el de burro sabanero?)

  38. Felipe Quintana (@wonkapo)
    24 diciembre, 2013 a 11:45 #

    Lo peor sin duda Viejo “·%·!$% fue el maldito muñeco diabólico llamado Furby! mi hijo lo quería, y porque existen viejas de Satanás que corren como estúpidas, empujando a todo lo que esta a su paso por la caga de muñeco, finalmente no se lo pude regalar al enano querido!!
    la cagaste viejo malvado engendro de Satanás, fuiste muy jodido ya que ni por internet pude sacar tu creación infernal. Fuiste realmente un HDP este año.

    Saludos! y Feliz Navidad!

    PD: me carga la navidad, si no fuera por mi hijo, trataría de evitar estas fechas, pero su rostro al abrir lo regalos es la rja jajaja

  39. Werner
    24 diciembre, 2013 a 11:45 #

    Lo peor de Navidad son esos pendejos qls que piden y piden mientras que en el año les va como las weas en el colegio y aparte weones los papás que le regalan las weas que piden sin escatimar en precios … pendejo reqls

  40. Badir Saba
    24 diciembre, 2013 a 11:45 #

    Lo peor de Navidad es la música de mierda. Las compilaciones que hacen los “artistas” y que más encima suena en los mall, supermercados, etc.

    Una mierda de música.

  41. ikarojr
    24 diciembre, 2013 a 11:46 #

    Lo peor de la Navidad… soy de Bolivia y no puedo participar por los regalos FUCK….!!!!

  42. Batimilo
    24 diciembre, 2013 a 11:48 #

    Lo peor de la Navidad es q no hay nieve y está el maldito Inti derritiendo los regalos

  43. daniel carrillo
    24 diciembre, 2013 a 11:53 #

    lo peor es que la wea de navidad deberia ser fin de mes o en enero asi no andai pa la caga con la plata ctm!!!!

  44. syd02
    24 diciembre, 2013 a 11:55 #

    Lo peor es por lejos tener que poner cara de weon contento cuando te llega una mierda de regalo como chalas zico, calcetines 3x luca o desodorante axe paraguayo comprado en la feria.
    Mas rabia da cuando te partiste el lomo comprandole regalos a todos y te endeudaste hasta el solticio del 2020

  45. Tortuga Morla
    24 diciembre, 2013 a 11:58 #

    Viejito Malvado, trabajo en un restaurante de pollo coreano en patronato y cada jornada de diciembre he tenido que mamarme los más horrendos villancicos de pop coreano haciendo cover a los villancicos gringos…. recibo cualquier cómic como un justo indulto por mi exacerbado sufrimiento.

  46. benja mon
    24 diciembre, 2013 a 12:00 #

    Lejos lo peor es la programación de televisión abierta, para uno q es pobre como rata y no tiene cable, tener que mamarse toda la tontera, televisiva sin poder escapar es lo peor….películas viejas, monos mamones o llorones, saludos navideños de farándula apestosa y más encima con calor ufff,…. y las putias de mi mina porque no hago naa en la casa….(me estoy adelantando en el futuro con ese comentario), eso sin duda es lo peor…

    Happy Festivus! sádico Dr Malo…

  47. benja mon
    24 diciembre, 2013 a 12:07 #

    ta lleno de weones amargaos este concurso

  48. Flecha Verde »→
    24 diciembre, 2013 a 12:16 #

    Querido Viejito:
    Lo peor de la navidad es que hay gente que se siente mal por no comprar el juguete de moda a sus hijos, aveces esos padres esforzados se ven decepcionados de ellos mismos cuando en realidad deberían estar más orgullosos que nadie.
    Lo peor de la navidad es que la gente habla de paz, amor y compasión mientras comen un pavo o pollo recién sacado del horno (estando a pocas cuadras de un hogar de ancianos sin visita o de un “hogar de cristo).
    Lo peor de la navidad es que muchos la usan de excusa para comportarse de una manera que deberían hacerlo siempre.
    Lo peor de la navidad es que los niños idolatran a un gordo vestido de rojo que de manera velada inculca el apego por los objetos y los caprichos de turno.
    Eso sería.
    Atte Alguien que te odia

    Psdt: Una playstation nunca fue lo mismo que una poly-station, cuando jugué mario una hora seguida se me quemó el transformador, bastardo barrigudo…

  49. Debaser
    24 diciembre, 2013 a 12:18 #

    Lo peor es tener que ir a Mordor (Meiggs) a comprar regalos rodeado de orcos, ademas de tener que averiguar que le podis comprar al compañero de pega mala onda que te toco pal’ amigo secreto…eso

    Saludos

  50. emilio
    24 diciembre, 2013 a 12:21 #

    las putas notas televisivas ”navideñas” que repiten todos los años con pequeñas variaciones, de lo cagao de calor que esta el viejo pascuero de plaza de armas, de regalos para el amigo secreto por menos de 10 lucas, de la señora que llora a mares porque no encuentra el regalo de moda para su hija y la infaltable nota casi diaria de lo lleno que esta el barrio meiggs, pero lejos, lejos, lo peor, es la repeticion de las peliculas de mi pobre angelito que a estas alturas de mi vida las he visto mas de lo que un hombre cuerdo puede soportar.

  51. jaraneda
    24 diciembre, 2013 a 12:27 #

    lo peor de la navidad es la misma navidad, nada mejor que el 18 de septiembre!!!

  52. Nstk Hodensack (@nostok_)
    24 diciembre, 2013 a 12:28 #

    Lo PEOR???… Pero si todo es bueno:

    -Se te acaba la plata a medio mes y para fin de año haces malabares con 10 chauchas :/
    -Tienes que regalarle a las tías de su novia… viejas que ni se saben tu nombre !
    -Creces y tienes que regalarle a tus niños: Cagaste con tus ‘hobbys’ !!
    -Te regalan calcetines y en verano andas con chalas… cuec.
    -Nadie… repito, NADIE te regala lo que quieres, jajaja… aunque lo hayas dicho 1000 veces.

    Es bonita la Navidad ;)

  53. JavoAlm
    24 diciembre, 2013 a 12:30 #

    Lo peor es que cada año que pasa menos me interesan estas fechas, mientras mas viejo se pone uno menos sentido le encuentro a algo como la “navidad”. El amigo secreto en la oficina, que huea cenar, el regalo a la suegra, el no tener aguinaldo, etc.

  54. Karl Kast
    24 diciembre, 2013 a 12:43 #

    no me importa no ganar, solo por el hecho de participar (además soy seguidor desde Mx) pero lo peor de este día es tener que venir a trabajar, ver casi todo medio vació durante la mañana, salir tarde de trabajo y ver la gente en sus compras de pánico de último momento y aún siendo “Noche Buena” comportándose como orangutanes por llegar a tiempo… Saludos desde tierras aztecas…

  55. sebastian
    24 diciembre, 2013 a 12:43 #

    lo que mas odio es ponerme de acuerdo entre las familias donde pasar la navidad, todos tienen ideas o no quieren salir de sus casas o o invitan a lugares donde uno no quiere ir, eso de la necesidad de estar todos juntos se vuelve un cacho

  56. Juan Francisco
    24 diciembre, 2013 a 12:50 #

    Me gusta la navidad, la gente contenta, el Viernes Negro y los blu ray’s muy baratos, mis alumnos ilusionados con el viejo pascuero …pero Lo peor de la navidad …es el amigo secreto…que cosa más engorrosa, cuando te toca el que te cae mal, o ese que no conoces, como dice mi amiga y colega Andrea Ulloa…”El enemigo secreto” …saludos Doc…Feliz navidad…y gracias por este antro…feliz navidad para todos

  57. Vadyr Ortiz Ayres (Darth_B3nder)
    24 diciembre, 2013 a 12:54 #

    Malo: Yo creo que lo pero de la NavidaT (Muchos coinciden) son los REGALOS CORNETAS. Esos que nadie quiere, los basureados, los indeseables, los fomes… Ejemplos: La toalla de playa, el pack de calcetines o calzoncillos, el desodorante de luca y la colonia tipo pachulí. Saludos!

  58. Aldo
    24 diciembre, 2013 a 12:58 #

    Primera navidad que no tengo plata y que tu familia se le ocurra juntar a la familia del esposo de tu hermana y lanuestra en una sola fiesta y hacer amigo secreto y yo regalando tarjetas que dicen vale por un regalo cuando tenga plata xD….

  59. jaime
    24 diciembre, 2013 a 13:10 #

    El amigo secreto en la pega. La wea charcha.

  60. Tanagro
    24 diciembre, 2013 a 13:34 #

    Lo peor son los regalos penca como calcetines, o no tener plata pa regalar como corresponde

  61. Grimlock
    24 diciembre, 2013 a 13:40 #

    Los parientes.

  62. sarolin
    24 diciembre, 2013 a 13:46 #

    Lo peor de la navidad es mi vida… esta cosa de nacer el 24 de diciembre vale hongo

  63. cristfreak
    24 diciembre, 2013 a 13:56 #

    Lo peor de navidad es participar en concursos navideños y no ganar nunca.

    • Flecha Verde »→
      31 diciembre, 2013 a 0:52 #

      me saco el sombrero ante tu comentario, mereces ganar xD

  64. Miguel Angel Garrido Pino
    24 diciembre, 2013 a 14:02 #

    Que nunca gano algo en este tipo de concursos para la navidad… (joke)

  65. el weon
    24 diciembre, 2013 a 14:11 #

    Santa eres un weon culiao y sabes porque? Porque soy de Mexico :( y eso me manda al carajo para este concurso. Feliz navidad y prospero año nuevo comunidad de SDM!

  66. masterwikie
    24 diciembre, 2013 a 14:14 #

    Lo peor de mi navidad, es que estoy todo Diciembre diciendole a mis familiares y amigos que no creo en la navidad, que es una fiesta pagana, que Jesús no nació ese día y que todo es potenciado por el consumismo. Y la verdad es que soy pobre y cagao y el discurso es para no comprarle nada a nadie.

  67. Alexander Bracho
    24 diciembre, 2013 a 14:20 #

    Lo peor de la navidad es ESTO: http://www.youtube.com/watch?v=sx5v3VJ4zPM

  68. lowo
    24 diciembre, 2013 a 14:38 #

    Lo peor de navidad es que no hay nieve, entonces el verdadero espíritu navideño: que papa noel le de regalos a los pobres cabros consumistas mientras se desliza por los blancos techos, se pierde en Chile.. es super triste, donde está el calcetín en la chimenea?? los ladrones mojados/pegajosos?? el reno de mierda con su nariz parpadeando?? los fantasmas del pesado y del futuro?? … me gustaría ir a tomarme algo con el Grinch y John McClane.

  69. Gian Peña
    24 diciembre, 2013 a 15:04 #

    Feliz Navidad y gran 2014 que sera repleto de noticias, Gran Pagina, la mejor a mi gusto, por el hecho de que se debate mucho acerca de la industria del entretenimiento, todos tienen gustos diferentes y opiniones, se produce algo único que no existe en otras paginas.

    ¿Lo peor de la navidad? creo lo insoportable en solo algunos casos, es el consumismo extremo a veces sin necesidad de hacerlo y a veces mentalmente la gente se ve en la obligación de hacer lo que le impone el comercio y comprar cosas que al final de la fecha si lo pensara la mitad de ellas nadie las necesita, siendo solo en algunos casos, un cumplir innecesario.

    lo otro, lo peor es la ambientación navideña equivoca que se produce en Chile, algo invernal y se adoptan constumbres del territorio norte del Mundo como si el frio invadiera las calles del pais, cuando la realidad aca es un verano que se vuelve insorpotable, creo eso es lo peor, traer visualmente el polo norte al pais mas alejado del mismísimo polo norte, alejado en climas y costumbre, la navidad esta bien, pero se debiera adoptar y evolucionar a algo mas constumbrista y ideosincracia Chilena. pero en fin son solo pocas cosas, todos o la mayoria encontramos en estas fechas algun momento alegre y positivo, Saludos.

  70. vangell1
    24 diciembre, 2013 a 15:23 #

    Lo peor y barsa es ser ateo y esperar regalos igual … como yo

  71. Hulk Smash
    24 diciembre, 2013 a 15:37 #

    Aparte de sacar lo peor del ser humano, lo más terrible de la navidad es que ahora para el comercio empieza el PRIMERO de Noviembre, justo después de HALLOWEEN… Halloween poh weon.

    Los chicago boys felices. Tamos tan “abiertos” al mundo que podríamos protagonizar una porno.

  72. pame
    24 diciembre, 2013 a 15:40 #

    Lo peor de la navidad es ver a los padres desesperados por comprar y alcanzar el nivel que le establece el niño/a, encalillandose hasta en 12 meses. Uno cuando chica era feliz con cualquier juguete que sirviera para compartir con los amigos del barrio…jajaja… y a veces nos la arreglabamos hasta con cajas XD. Los chicos de ahora no tienen idea de juegos como los paises, las quemadas, santiago-santiago, caballito de broce, el luche, la cuerda…. si con suerte conocen a los vecinos; en fin

    Feliz navidad!!!!! Jojojojo!!!!!

  73. Thrash Lobo
    24 diciembre, 2013 a 15:46 #

    De seguro lo peor en navidad será el estado en que queden los baños despúes del día de hoy. De seguro será lo peor para el que tenga que limpiar Jajajajajaja

  74. El.bosco
    24 diciembre, 2013 a 16:50 #

    El amigo secreto.

  75. Ignacio
    24 diciembre, 2013 a 16:55 #

    Lo peor de esta fecha es que endeudas hasta las cachas y lo otro son los calcetines, los deshodorantes y los perfumes de Antonio banderas

  76. Francisco
    24 diciembre, 2013 a 17:00 #

    Los villancicos de Luis Miguel y que no hay nieve

  77. Lalo
    24 diciembre, 2013 a 17:22 #

    LO PEOR DE LA NAVIDAD ES QUE NO TENGO CON QUIÉN EMBORRACHARME y necesito entretenerme con algo, con alguno de los premios, por ejemplo. ^_^

  78. supra
    24 diciembre, 2013 a 17:23 #

    a mi me gusta la navidad porque la mayoria de los weones piden creditos y se endeudan comprando regalos JAJAJJAAJ

  79. J.G.Designer
    24 diciembre, 2013 a 17:34 #

    LO PEOR DE ESTA NAVIDAD es que soy fiel seguidor de SDM y cuando vi que: MIERDA, UN CONCURSO PARA GANARME UNAS JOYITAS DE ENVIDIA, me puse a leerlo todo hasta llegar a las veces del concurso y TACHAN. MIERDA!!!!. NO PUEDO Participar porque SOY VENEZOLANO!!!!. ¬¬* Si eso no hace mi navidad una mierda. no se que lo hace!. :(

  80. Oscar Rodriguez Lopez
    24 diciembre, 2013 a 17:40 #

    Hipócritas deseos de amor. humildad y paz disfrazados de consumismo y gula!

  81. ovidio hernandez
    24 diciembre, 2013 a 17:41 #

    Lo peor de la navidad son las puñeteras cadenas de navidad y mensajes de “todos seamos felices en navidad” que mandan por mensajes de texto por bbmesenger, pin, whatsapp, line y todo lo demas,

  82. Jose Garces
    24 diciembre, 2013 a 19:05 #

    Lo peor de la Navidad es que no existan más películas de Navidad en el estilo de Duro de Matar 2

  83. Rev4
    24 diciembre, 2013 a 19:33 #

    lo peor para mi de la navidad es tener que aguantarse todo el ruido de la medianoche

  84. Calamardo
    24 diciembre, 2013 a 19:55 #

    Lo peor de navidad es recibir los pack de desodorantes o colonias… y lo peor de ver los concursos de Dr. Malo es recordar el concurso de Renato Guedes y las horas que dedique a escribir cabezas de pescado para no ganar nada :-(

  85. rasputin
    24 diciembre, 2013 a 20:05 #

    simplemente lo peor, es la fiesta en si, por que mierda tenemos que decorar con adornos invernales, con viejos pascueros, me carga esta epoca, me cargan las calles y micros apestadas de gente con apuro por comprar, me carga que gasten un dineral en un solo dia teniendo 364 dias mas dentro del año para demostrar aprecia hacia el otro, me cargan los pendejos malcriados y regalones que le piden a su viejo el ultimo regalo que cuesta mas del promedio que un padre podria comprar, me cargan los viejos que satisfacen a ese tipo de pendejos en todo, me carga el falso espiritu de felicidad y amistad que se autogenera la gente “es navidad debemos estar felices”, me carga el barrio meiggs y patronato con sus inmundas calles atestadas de basura, gente y comida corria, me cargan los chinos que no ofrecen devolucion en esos barrios comerciales y se aprovechan de vender mercaderia chanta, me carga no tener el regalo que quice y que año tras año mi tia me regale calcetines o el tipo set de perfume axe con vaso o jabon de regalo, ME CARGA LA NAVIDAD!!!

  86. edgardo morales
    24 diciembre, 2013 a 20:40 #

    Lo peor de navidad es que no todos tienen la dicha de poder disfrutarla junto a sus seres queridos

  87. LEANDRO CASTILLO FLORES
    24 diciembre, 2013 a 21:06 #

    LO PEOR, LA CANTIDAD DE GENTE QUE MALGASTA SU DINERO EN ESTAS FECHAS Y NO RECUERDA LO QUE REALMENTE SE RECUERDA.

  88. Uhter
    24 diciembre, 2013 a 21:15 #

    lo peor de la navidad es esa gente que cree q la wea es llenarse a regalos, y quedar en la ruina por quedar bien con los demás no por una wea de cariño o hermandad, mas encima como q nadie se acuerda q es el cumple de yisus crais

  89. @MrMindHeist
    24 diciembre, 2013 a 21:36 #

    Lo peor de la Navidad yo creo que es trabajar de viejo pascuero, con 30° de calor, a todo sol, aguantando cabros culiaos te pidan el mismo deseo y puras weas, Furby? Draculaura? Pidan weas que importen po… No sé un Yacaré, una Hiena, Locke & Key, a Scarlet Johannson, no weas. Trabajar en uno de los meses más calurosos, aguantando sonreír para cada foto, debe ser horrible.

  90. karcky
    24 diciembre, 2013 a 21:38 #

    hay tantas cosas que hacer de esta fecha una de las peores del año empezando porque ya no es navidad solo 24 y 25 de diciembre es navidad desde el primero de noviembre, hay que aguantar oir musiquita marica de mierda sobre diversas pajas de amor y paz guatucera, en la television no hay nada de interesante solo pajas navideñas de mierdas personajes subnormales que nadie se los cree, caricaturas estupidas tanto antiguas como modernas (las modernas son peores), leer comentarios en redes sociales de personas hipocritas que desean felicidad, amor, paz, armonia, unicornios rosados cagando rosas sobre arcoires y demas mierdas pensando que somos estupidos o que no conocemos el tipo de personas que en realidad son, en tu casa aguantar la visita de parientes de sangre (tios, primos) o parientes politicos (suegros, cuñados/as) que los vez cada que un politco no miente y que son insoportables y les encanta hacerte mierda el dia, participar del amigo “estafador” secreto en el trabajo buscar un regalo medio decente que le agrade a la persona que te corresponde (claro si la persona que te correspondio te cae bien) y que quien te tenga te salga con unas pinches taloneras, calcetines, retrateras y demas mierdas baratas y que todavia sea tan hipocrita de decirte que le costo encontrar que darte mas sabiendo que eres un tipo que le gustan las cosas como juguetes, lapices, libros, revistas, comics, artilugios tecnologicos, etc, como dije al principio tantas cosas que hacen de estas fechas los peores dias del año pero lo mas triste es saber que no eres de chile y no te puedes ganar uno de los excelentes premios que ofrecio el malandra…. en fin FELIZ SOLSTICIO DE VERANO O DE INVIERNO!!!!!! Y SALUDOS DESDE NICARAGUA…

  91. Daniel Poblete
    24 diciembre, 2013 a 23:21 #

    lo peor de la navidad es tener q andar saludando a gente q te cae mal, pasar todo el puto dia con la familia y aguantar la programacion navideña de la tele…

  92. Max Hunter
    24 diciembre, 2013 a 23:55 #

    Viejito malvado:
    Lo peor de esta navidad es ver como el consumismo devora a la sociedad, ver como los niños desde pequeños aprenden q lo material prima sobre los sentimientos o las intensiones, que las personas demuestren su cariño basados en el dinero q les costo el regalo y que en la tv solo se masifique esta fiebre por comprar lo innesesario.
    Asi que viejito malvado te pido para esta navidad un poco de hipocresia y. vanalidad para no ser otro mas de los pocos q se acuerdan de la gente pobre y poder dormir feliz y sin remordimiento con mi play 4 bajo el brazo.

  93. Extant
    25 diciembre, 2013 a 3:36 #

    Mal pedo, soy de México por lo que no puedo participar, y yo si que apreciaría el cómic de la broma asesina…
    Como sea, Felices fiestas capitalistas para todos!!

  94. Puck
    25 diciembre, 2013 a 3:47 #

    La navidad no tiene nada de malo… Los malos, somos nosotros -.-

  95. bicho Azul
    25 diciembre, 2013 a 11:44 #

    someter a un ataque cardíaco o incendio a lo bonzo involuntario a “tatitas” en trajes de ultra sinteticos, cagandolos de calor, para escuchar a pendejos pedir el juguete de moda y de vez en cuando recibir un tiron de barba por que “un pendejo se cree capaz de derribar un mito”

  96. Muller
    25 diciembre, 2013 a 14:03 #

    Lo peor de la navidad es la gente que se pone a putear a las personas que atienden en las tiendas y los supermercados cuando están emputecidos porque todo esta colapsado y ellos están comprando a último momento.

  97. el visitante lejano
    25 diciembre, 2013 a 17:54 #

    Lo peor de la Navidad es tener rellenar el pavo con mariguana, para hacer la noche mas amena…

  98. Czari
    25 diciembre, 2013 a 18:15 #

    Hacer regalos obligados

  99. Pablo R. (@pdiablor)
    25 diciembre, 2013 a 21:26 #

    Lo peor de la navidad son las pésimas películas navideñas, faltan más como Duro de Matar!

  100. Marcela Gonzalez
    25 diciembre, 2013 a 22:42 #

    Lo peor de la navidad es que siempre me digo que hare las compras adelantadas, decorare con tiempo y me ahorrare todas las aglomeraciones…y al final termino haciendo todo a ultima hora :(

  101. Lucho Valenzuela
    25 diciembre, 2013 a 23:25 #

    Lo peor de la navidad es esta generación que ya no valora nada. Una generación que se crió sin el corto del Papel Dorado de Animaniacs. Efecto Toy Story aplicado al papel de regalo:

  102. MGNRYO
    26 diciembre, 2013 a 0:17 #

    Calcetines y Sleep de regalo, además del mono de mierda de “Ferby”; y tb Jorge Hevia…

  103. @darthshion
    26 diciembre, 2013 a 0:30 #

    LOS PUTOS VILLANCICOS EN LOS MALLS Y SUPERMERCADOS!!!

  104. cristian urra
    26 diciembre, 2013 a 10:31 #

    Los villancicos de Luis Miguel sonando en cada boliche….

  105. Nicolás
    26 diciembre, 2013 a 11:12 #

    Soy de Mendoza, Argentina, si no participo no importa pero no quiero dejar de hacerlos participe de mi martirio anual en estas fechas: Lo PEOR de la Navidad es la mescolanza de cosas religiosas, paganas, cocacolescas, culinarias, familiares-falsedades, emotividades, berreteadas y clishes importados de yankilandia. Lo que deseo y aun no consigo es: pasar la navidad solo con mi esposa y hijo en alguna cabaña de la montaña… aunque en año nuevo si lo hago (algo es algo). Saludos
    BONUSTRACK: No ultra detestan los billancicos en los shoppings? (ni odian tambien ir a los shoppings?)

  106. magecimu
    26 diciembre, 2013 a 11:21 #

    Lo peor de la navidad es ese sentimiento de avidez por comprar cosas para “demostrar cariño” a la familia o a los amigos, el olvidarse de compartir en familia, pensar solo en terminos de consumo…y los comerciales de coca cola, ya me tiene las pelotas hinchadas

  107. Fco Lang
    26 diciembre, 2013 a 12:09 #

    No hay nada peor que los pendejos hiperventilados esperando recibir la mayor cantidad de putos regalos y peor aun son los weas de los papas que les compran todas las cagas que piden.

  108. isaias pino
    26 diciembre, 2013 a 13:37 #

    Navidad de mierda ,que generas falsos sentimientos de amor y devoción a lo material ,la fecha por excelencia del falso status que te genera tener lo uno o lo otro .
    Fuck Santa…

  109. asdf
    26 diciembre, 2013 a 14:22 #

    lo peor de la navidad es que se acaben las papas duquesas. nada de mensajes religiosos/sociales, que lata.

  110. Carlos
    26 diciembre, 2013 a 14:38 #

    Lejos lo peor, son los regalos de mierda que te llegan todos los años:

    1. Ese estúpido pack de aftershave con desodorante en spray con olor a poto.

    2. El pack de calcetines, un bodrio que no pasa de moda.

    3. La agenda, la agendaaa pooo!!! ya nadie usa esa hueá.

    4. Y por último, un clásico e inmortal regalo especial de temporada; la toalla playera! ¡¡Una real plastaaa!!

    ¡Feliz Navidad Malvados! y no sean charlatanes con sus mensajes de “recuperar el sentido de la navidad”, al final todos queremos regalos.

  111. Sabrina Rocío Jamett
    26 diciembre, 2013 a 14:54 #

    Lo peor de la navidad sería no ganar los tomos de Locke & Key autografiados por Gabriel Rodríguez!!!!! Lejos son mis historietas favoritas!! (aunque La Broma Asesina tmb es mi favorita) jajajaj
    Pero en serio, lo peor de la navidad es la gente que no da regalos!!! Qué se creen? Cuál es el verdadero espíritu de la navidad si no es ese? jajajajaja Estar junto a la familia está bien, es entretenido pero los regalos son GRAN parte de la navidad… aunque sea algo pequeño.

  112. /larry
    26 diciembre, 2013 a 15:05 #

    lo peor de la navidad es ver pascueritas ricas que salen en la tv gringa y salir de tu casa y ver puras weonas feas.

  113. valenzzio
    26 diciembre, 2013 a 20:19 #

    Lo peor es meterse entre las muchedumbres para comprar los regalos, todo sudado, todos mal genio, todos pensando en gastar, para después darle regalos a familiares que no te caen tan bkn y preferirías estar haciéndote bolsa con un copete o jugando play encerrado.

  114. MartinVigilante
    27 diciembre, 2013 a 13:43 #

    Lo peor de la navidad, es la película de mierda de Arnold Swarzenneger, el regalo prometido. No sólo la dan durante todo el año, y sale un maldito oso color fucsia. Es una cosa molesta, que por alguna razón te deja pegado a la tele.

  115. Igor Francisco Silva Gonzalez
    27 diciembre, 2013 a 15:14 #

    Lo peor de la navidad es el endeudamiento de las personas, consumismo y la esperanza frustrada de los pequeños cuyos padres no tienen un buen piso económico.

  116. kancerman
    30 diciembre, 2013 a 11:13 #

    Lo peor de la navidad son los wns que reclaman y reclaman contra la navidad como si a alguien le importara realmente sus opiniones, eso y los ateos que reciben regalos jajajajaja, son muy caraeraja. Yo estoy a favor de los presentes en navidad pero solo simbólicos (osea nada desquisiadamente caro) a la familia directa (esposa, hijos si es que los hay)

  117. lalan
    30 diciembre, 2013 a 15:25 #

    lo peor de la navidad es ver a todos estos wnes tratando de ganar una cagá de premio 3:D

  118. toripe
    30 diciembre, 2013 a 18:30 #

    aún se puede no?
    bueh, un par de veces trabajé en tiendas para navidad, y sin duda más allá de la gente y etc, lo peor es la música wn!!! malditos villancicos repetitivos! y las diferentes versiones todas suenan igual!! AAAHRRG! bueh, eso.

  119. DrMalo
    31 diciembre, 2013 a 4:04 #

    Concurso cerrado. Ganadores serán elegidos y contactados el 1 de enero.