Todos los viudos de Breaking Bad tienen en la mira saciar su hambre el próximo año con lo que será el estreno de ‘Better Call Saul‘, el spin-off que estará centrado en el turbio y rancio abogado Saul Goodman interpretado de forma genial por Bob Odenkirk.
Y como siempre pasa, las alternativas para ver la serie de inmediato no son muchas, ya que pocos canales apuestan al lanzamiento simultáneo de sus series fuera de las fronteras de Estados Unidos. Probablemente el caso más relevante es el de Game of Thrones, que HBO se preocupa de estrenar en Latinoamérica a la misma hora que es exhibida en el país del norte. Incluso, por cosas de los usos horarios, a veces es hasta antes que en la costa oeste.
Pero en Netflix anunciaron que la serie estará disponible a través de su plataforma en Latinoamérica y Europa, días después de su emisión en la cadena AMC. Aunque no dan fecha, y afirman que la serie estará «a principios de 2014», en el comunicado remarcan que tendrán la serie «poco después de su transmisión en la televisión de Estados Unidos«.
Recuerden que Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, estará involucrado en un rol de productor ejecutivo y co-creador de Better Call Saul, propuesta que presentará al personaje años antes de que cruce su camino con Walter White. Lejos, una de las series nuevas más esperadas del próximo año.
Excelente noticia! sobretodo para no estar bajando los torrents (si, soy muy pajero)
Maldita Pobreza :L
cuesta 4000 mensual, básicamente dos cajetillas de cigarros al mes…y menos…
FUCK YEAH!!!!!! Genial que miren hacia estos lados!!!! Que lesera estar bajando los torrents!!! Grande Netflix
Lo que señalas en tu artículo Doc, no le he entendido, hablan por todos lados de la globalización, en las series de tv no se vive, si no la bajas «ilegalmente» debes esperar su par de meses, personalmente bajo todo, lo que me ha hecho perder el interés por el cable, incluso bajos los documentales…Netflix, una nueva pata certera al paradigma de la distribución, primero hace series y están disponibles de una, ahora traer antes que todos una serie…genial…(Va a pasar lo mismo que paso con los sellos discográficos, venían venir las descargas digitales, y sólo les interesaba las ventas del siguiente semestre)…SALUDOS A TODOS, esperando Better Call Saul