Una de las mejores series nuevas de este año sin duda es House of Cards, la propuesta de Netflix protagonizada por Kevin Spacey y cuyos primeros episodios fueron dirigidos ni más ni menos que por David Fincher.
Una serie marcada en un contexto político, de la ilusión de la negociación y las movidas bipartidistas en Estados Unidos, en el que personas son usadas como peones, la hipocresía y las traiciones están a la hora del día y todo gira bajo una máxima: más importante que el bien del pueblo, es asegurar las cuotas de poder.
La serie es realmente buena, de hecho es de mis favoritas de este 2013, y aquello en gran parte se debe a partir de la atrapante historia y el nivel de actuaciones de su sólido elenco que además incluye a Robin Wright.
Para la próxima temporada, la propuesta abordará las consecuencias de que Frank Underwood asegurase su ascenso a la Vicepresidencia, mientras su mujer debe lidiar con la extrema seguridad que le arrebata su privacidad y cómo la reportera Barnes (Kate Mara) se acerca a la verdad sobre la relación entre Underwood y el difunto parlamentario Russo. Apliquen play al tráiler a continuación.
House of Cards volverá el próximo 14 de febrero.
El ultimo capitulo de esta serie me dejo con ataque y me paso lo mismo que con otras, lamente el fin de temporada y ahora estoy esperando que salgan «todos» los capítulos de una.
Puta, la estoy viendo, voy en la mitad, no pude terminar de leer la entrada porque no quiero demasiados spoilers. La serie es la cagá, justo lo que necesitaba después de que se acabara Breaking Bad.
El único problema es que los standares de la serie son tan altos, que después a uno ningún drama le parece tan bueno.
De lo mejor del año, me la compre en Bluray y es un deleite de serie, me gusto mucho, además que Spacey se roba la cámara en todo momento, a esperar la 2da temporada, gracias por el tráiler.
Saludos.