Todo lo que necesitan saber sobre este proyecto conocido como ‘Edge of Tomorrow‘, lo abordé recientemente.

Y no recuerdo dónde leí que el tráiler iba a ser lanzado este viernes, pero al parecer pudo más el apuro y ahora ya está en línea el primer tráiler de la ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt.

Un mundo azotado por una invasión extraterrestre, exoarmaduras y una jornada bélica que se repite una y otra vez en la onda de ‘El Día de la Marmota‘.

21 pensamientos

  1. Hace unas semanas termine el libro, bastante entretenido.. pero no puedo creer que en menos de 2 minutos ya hayan contado todo… Casi pierde la gracia….

    1. Hoy una amiga vio el trailer (que no es ñoña y no ve muchas peliculas) y me dijo “Parece como que estuvieran en un video juego.” y paf!! me acorde de tu comentario xDDD

  2. El concepto de exoesqueletos superequipados con distintos tipos de armas, y lanzados desde el aire viene del libro Starship Troopers, del buenos de Robert Heinlein. Para los que quieran iniciarce en la lectura con un titulo lleno de ciencia ficcion y politica ficcion militar, ese es su libro.

    Y aclaro, nada que ver con la pelicula omonima. Y comparada a esta nueva pelicula de Tom Cruise, el libro la deja de rodillas y con la cabeza metida en el traste.

  3. se ve espectacular ..emily blunt claro…….se ve bien la movie..el director es bueno.ya tenia rato que no hacia movies….esperemos al esteno o premier lo que pase primero

  4. Al menos podre ver a Emily Blunt como chica dura en esta pelicula. Lastima que no pudo ser Black Widow en Los Vengadores ahora tenemos que aguantar a la robot de la Johansson que estara muy buena pero tiene la capacidad actoral de una ameba.

  5. Tengo que admitirlo, se ve mucho mejor de lo que esperaba. Y parece que no soy al único al que le dio la sensación de que el trailer muestra y da a entender mas de la cuenta. Mucho spoiler infiltrado por ahí.

  6. No dejo de pensar que usan armaduras Cyclone… fuera de eso, la ultima futurista de Cruise me gustó… habrá que darle su oportunidad…

  7. soy totalmente ajeno a la historia pero excluyendo eso, no se ve parecido al planetside 2 dejo abajo el trailer para dejar en claro mi opinion.

Los comentarios están cerrados.