Fue anunciado como novela gráfica, a lo que rápidamente se le sumó la iniciativa de generar una versión cinematográfica. Sin embargo, y una vez que el proyecto para la pantalla grande se comenzó a gestar, cada vez quedó más en el aire la propuesta del cómic de Frank Miller para Xerxes. El material que supuestamente es la base de la película ‘300: Rise of an Empire’.

Así que por eso ahora no sorprende que ICv2 reporte que Xerxes no ha progresado desde que Frank Miller entregó los dos primeros números a Dark Horse a comienzos de 2011, razón por la que el cómic no estará listo para acompañar el lanzamiento de la película, perdiendo la oportunidad de maximizar las ganancias por el ruido promocional que habrá durante ese estreno.

La razón no está clara, pero en los últimos años Frank Miller no ha sido precisamente el autor más prolífico y, además, en el medio ha estado también trabajando en lo que será la segunda película de Sin City junto a Robert Rodriguez. Así que por ahora con lo único con lo que nos quedamos, es con el arte promocional que surgió con el anuncio de la película en 2010.

xerxes

vía BleedingCool

2 thoughts

Los comentarios están cerrados.