Joe Cornish, el director de Attack the Block, era hasta ahora el principal candidato para dirigir la tercera película de Star Trek tras el reinicio comandado por J.J. Abrams. El británico estaba muy cerca de poner la millonaria, sin embargo en Variety ahora afirman que todo aquello quedó en nada.

Se desconoce la razón de que no rindiera frutos las conversaciones, pero perfectamente pudo ser un tema monetario o las ideas que pudo haber llevado a la mesa el también guionista de Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio  y la próxima Ant-Man de Marvel Studios.

La mayor novedad es que los desconocidos J.D. Payne y Patrick McKay se encargarán ahora de co-escribir el guión de la nueva película del Capitán Kirk, Spock y compañía. Ambos ya han trabajado para proyectos de la productora Bad Robot, aunque en esta ocasión su trabajo será en equipo con Roberto Orci, quien será el único de los guionistas de las dos películas previas que seguirá en la franquicia.

Además, por ahora el objetivo sigue siendo que este proyecto llegue a la pantalla grande durante el año 2016.

3 pensamientos

  1. solo espero que este a la altura de las dos entregas de JJ

    un director que me gustaria que tome el mando es Rupert Wyatt, director de Rise of The Planet Of The Apes.

  2. está dificil quien pueda suceder a J. J. Ahbrams, pero tienen poco tiempo puesto que la secuela teno entendido tiene que estrenarse en pleno año y fecha de cumpleaños de la Franquicia, por lo que tienen que considerar al director que asuma la dirección lo más pronto posible, ya que a diferencia de otros aniversarios de la franquicia será muy diferente esta vez…. Por otro lado, sugeriría a Los Watchowski o al mismo Gareth Edwards.

Los comentarios están cerrados.