En una jornada en que se dio a conocer que 20th Century Fox estaba rearmando su grilla de estrenos para el año 2015, aún había espacio para una actualización más sobre algunos de los proyectos que tienen contemplados. Y es una buena noticia para los fanáticos de las invasiones pirotécnicas de razas del espacio exterior con conciencia de colmena.

Ahora se ha confirmado que la secuela de El Día de la Independencia, marcada por la duda de si Will Smith aceptará o no poner la millonaria en el contrato, retrasará su estreno en un año. Ahora Independence Day: Forever se alejará del 2015, para llegar a los cines el 1 de julio de 2016.

Con una historia situada 20 años después del original, que fue estrenada en 1996, y la confección de dos guiones que dan cuenta de las alternativas existentes en torno a la participación del otrora príncipe del rap, el propio Roland Emmerich ya había afirmado que la fecha de estreno de Independence Day: Forever era algo temporal, remarcando también que en definitiva desecharon la idea de filmar dos secuelas al mismo tiempo.

¿Qué les parece que ahora esta secuela llegue un año después de lo proyectado? ¿Valdrá la pena si Will Smith en definitiva decide volver?

10 pensamientos

  1. pues la verdad sin pena ni gloria la noticia….al paso que van la van a estrenar hasta el 2040…ja ja ja ..por que cada año ahi mas estrenos blockbusters….y el calendario se hace mas chico..no ahi espacio entre estrenos……salu2

  2. Bah,fingiré sorpresa cuando anuncien que el hijo de Will Smith interpretará al hijo de Will Smith y esperaré a verla en el cable.

  3. Espero que no esten tardando las negociaciones por culpa del hijo de will smith, de una vez digo que si la protagoniza ese adolescente repelente no pienso ver la pelicula.

  4. Si vamos a una encuesta rapida a nadie. ¿Secuelas de blockbuster de hace casi 20 años? ¿Alguien sabe como le fue a Hombres de Negro 3 en taquilla si hablamos de secuelas que a nadie le interesan?

Los comentarios están cerrados.