Reinicios, remakes y películas de orígenes de personajes explotados al máximo son pan de cada día en el cine. Por eso no sorprende cuando una nueva apuesta de este tipo es anunciada con bombos y platillos, aunque siempre todo dependerá de la gente involucrada. En este caso, Warner Bros. buscará concretar una nueva película de Peter Pan, claro que centrada en los orígenes del personaje creado por James Matthew Barrie.

Con el amparo del productor y guionista Greg Berlanti, a partir de una historia a cargo de Jason Fuchs, lo más relevante por ahora es que esta idea tiene desde ya fichado como director a Joe Wright, el realizador británico conocido por sus películas de época con Keira Knightley, como es el caso de Atonement, y que además concretó la acción de Hanna.

Pero este no es el único proyecto en esta línea que están preparando en Hollywood. Existe una verdadera carrera por lograr sacar una nueva versión moderna del clásico personaje de la Tierra de Nunca Jamás. Por un lado, en Columbia tienen un proyecto bajo el título ‘Pan’ que podría ser protagonizado por Channing Tatum, mientras que en Disney buscan adaptar una versión basada en la novela para adolescentes Peter and the Starcatchers con Gary Ross (The Hunger Games) como director.

Así es que con todo aquello en cuenta, ya sea de una u otra forma, salga de un libro que quiera explotar al mercado en el que Hollywood puso sus ojos desde el éxito de Harry Potter, o quieran seguir la senda de los borrones y cuenta nueva tipo Batman Begins, habrá una nueva película de Peter Pan que explore algo menos tradicional con su historia.

vía THR

5 pensamientos

  1. La que mas estoy esperando Con todas mis ansias es la versión oscura de Ben Hibon Para Columbia, «PAN». ME agrada la idea de que en este caso Piter sea El malo y vayan por lo Morbido mezclado con thriller policial. Ben hibon es un carajo con gran talento y visionario, Hasta ahora no ha decepcionado en sus cortos y micros.

    1. La idea de Peter Pan de villano la usan en la nueva temporada de Once Upon a Time, la cual no me gusta como está desarrollado.

    2. (No he visto OUAT, pero la tengo pendiente) Aun asi creo que es diferente. Porque la serie se sigue moviendo dentro de lo fantástico… Mientras que hasta por los momentos, la idea de hibon es Una historia dentro de lo «real», Donde peter es un pederasta ladrón de niños (abusador)… el capitán el policía y Así van fragmentando todo en un thriller oscuro Con posibilidades de clasificación R. Bueh. aunque desde que me entere hace bastante ya hasta ahora. se ha mantenido bajo puente. Tocara esperar a ver.

Los comentarios están cerrados.