En los próximos días estrenarán un nuevo tráiler del remake de Robocop, que en no pocos genera urticaria y úlceras por cómo actualizarán el clásico de Paul Verhoeven, y ahora en la previa aparecieron un par de imágenes promocionales de la películas.

Fotos que presentan a algunos de los personajes secundarios que acompañarán en este reinicio al policía más famoso de Detroit, incluyendo a los que interpretarán Gary Oldman (un científico) y Samuel L. Jackson (el showman de noticias), junto al militar mala onda a cargo de Jackie Earle Haley. Por ahora el gancho es el elenco, no la pinta de la película.

robonew1} robonew2} robonew3} robonew4

Todo esto surge desde el Twitter oficial de la película, en donde además nos presentan a los líderes de OCP encabezados por Michael Keaton.

vía CBM

20 pensamientos

    1. Disneycop xD…. lo malo es que no es Disney los dueños de los derechos de Robocop, por lo tanto no hay como echarles la culpa de su clasificación.
      Yo esperare para verla, a ver que de bueno trae.

  1. …y ahora,para vender al público una película sobre un policía robot,no hay mejor idea queeeeeeeeeeeeeeee,!Mostrar fotos de los personajes humanos que a nadie le importan¡

    (No,ya en serio,me comprarían mucho más si tuvieran las pelotas de mostrar una foto de Robocop “al desnudo”,con sus cables y partes aun no terminadas de emsamblar.No digo que sea de una escena que este en el film.Solo una foto de promoción.)

  2. No va tener las bolas de la original porque ahora nadie quiere ver peliculas con violencia excesiva. Es facil culpar a los ejecutivos de Hollywood pero vieron como le fue a Dredd 3D el año pasado y eso que era una pelicula barata comparada con ciertos blockbusters y solo dio ganancias gracias al mercado de video casero. Yo a esta le tengo fe porque Robocop es algo más que tiros y gente bañada en acido, era critica social a la epoca en que se filmo y no creo que una pelicula sea mejor o peor por su nivel de violencia. Mientras mantenga el espiritu critico de la original estare satisfecho.

    1. El problema está justamente en eso que acabas de mencionar. no es la falta de bala y sangre lo que molesta (aunque si hay algo de eso), lo que nos esta pateando las bolas es la evidente falta de pelotas que tendrá la película.

      Tan solo por lo que se ve de los avances que han salido ¿Ves que haya al menos UN pelo de crítica a las megacorporaciones sin corazón? ¿O a la abismal diferencia entre pobres y ricos? ¿O que estamos llegando a un punto en que la ética se irá por el caño?

      No amigo, no hay nada de eso asomándose en esta película, ahora los malos (como siempre) son extranjeros, los gringos son unos santos que son maljuzgados por los envidiosos árabes que además ni creen en Dios (el “verdadero”).

      En fin, será una película palomera, de esas que ves en fin de semana y te la pasas divertido, pero que olvidas tras un par de días.

    2. Exacto, comparto la opinión de Viento_errante, no todo es sangre y weones reventados, sino la crítica social característica del film original, el hecho de que Murphy haya sido transferido por que en esa área habían la mayor cantidad de bajas policiacas y así tener un trozo de carne para probar su nuevo invento. Además de ese humor negro y ese toque de “ciudad de mierda, todos corruptos, que hago aquí?” de la del 87 son impagables. Yo esperare al estreno o un par mas de avances, ya que el 1er tráiler lo considero mas pa vender al público nuevo que quienes aun tienen en la memoria la película de Verhoeven.

      Saludos.

    3. Viento_errante, puedes ver todas las propuestas, guiños, criticas y mensajes subliminales de una pelicula con solo ver el trailer???? wow….. me hubieses avisado de no ver tanta mierda, me hubiese ahorrado sus buenas lucas en entadas al cine.

  3. Esperar a verla, aun así es muy buen elenco ver esto me hizo recordar a los comentarios hacia Batman Begins, chicos primero vean la película!

Los comentarios están cerrados.