Uno de los estrenos más importantes con los que Hollywood buscará hacer explotar las boleterías en este último trimestre, es la segunda entrega de la franquicia de Los Juegos del Hambre. Una película que en esta ocasión presentó su avance final antes del estreno.

Así que en este traíler definitivo de Los Juegos del Hambre: En Llamas, finalmente abordan el regreso de este reality mortal, que en esta ocasión tendrá una edición conmemorativa. Aquí Katniss y Peeta, los personajes interpretados por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, nuevamente son obligados a matar para sobrevivir. Sin embargo, y es que siempre hay un pero, tendrán que enfrentarse a lo mejor de lo mejor: los ganadores de ediciones pasadas.

Y aunque bien sabemos que esto no es Battle Royale, esperemos que en esta ocasión el director Francis Lawrence (I Am Legend) elija una ruta distinta a la de Gary Ross. Porque si algo no me gustó de su primera entrega, aparte de su cámara con mal de parkinson, fue todo ese rollo de que ocultasen las muertes. Que en su mayor parte estas se concretaron fuera de cámara

vía /Film

Este proyecto además buscará repetir el éxito económico de la primera, tras decidir no sólo moverse desde marzo, mes en el que llegó la adaptación anterior, sino también preparar el camino para extender el chicle lo que más puedan. Mal que mal, el último libro será dividido en dos películas y esto ya no será una simple trilogía. Recuerden que esta saga será afectada por el cáncer que se expandió tras la jugada maestra de Harry Potter, y que luego replicó Twilight.

Los Juegos del Hambre: En Llamas se estrenará el 21 de noviembre en Chile.

4 thoughts

  1. Hace años que acabé de leer la trilogía y quede bastante satisfecho con la adaptación de la primera parte, así que espero con ganas ver esta segunda. Se agradece el nivel más serio de las adaptaciones a lo leído en los libros en cuanto a vestuario, escenarios y criaturas se refiere.
    Espero que tenga los minutos que merece en pantalla el personaje de Plutarch Heavensbee que interpretará el gran Philip Seymour Hoffman.

  2. En esta ocasión, estoy completamente de acuerdo que Sinsajo sea dividido en dos partes, para meter todo lo que sucede en ese libro, la pelicula tendria que haber durado 4 horas y media.

    Respecto a En Llamas, no puedo esperar a verla, grande Johana Mason!!!

Los comentarios están cerrados.