CAPITAN-AMERICA

Ahora que el personaje está instalado en “la época contemporánea” del universo Marvel, y luego que sus mejores escenas para solventar al personaje fueron eliminadas de The Avengers, a la red llega un nuevo póster que nos anticipa que el Capitán América interpretado por Chris Evans continuará su vida “en el mundo actual”, de la mano del aparataje de S.H.I.E.L.D., como su más importante agente de campo. Siempre con la sombra de lo que perdió en el pasado.

En este afiche de Capitán América: El Soldado de Invierno presentan al personaje titular sobrevolando Washington DC, tanteando que la tecnología súper avanzada será una parte importante de una película que tendrá más de espionaje y Hellicarriers en el cielo. Y también un tráiler, el próximo jueves 24 de octubre.

Anuncios

20 thoughts

    1. Y eso es bueno? El traje de la peli del capi era espantoso y el de the avengers peor todavia, y sigo opinando que a CHRIS EVANS le queda enorme el papel!!

    2. Eso es verdad…como que le quedaba grande….como decimos en Chile “Era medio grande el fina’o”

  1. Hablando específicamente de este poster, se ve muy bien… Espero la segunda cinta pueda mantener lo bueno de la primera parte y lo aburrido lo mejore. Hay mucho potencial que aun no ha sido explotado.

    1. Como cual?

      Yo nunca le he visto mayor potencial a CA como personaje, no me llama la atención…peor lo dejaron en Avengers junto con tantos otros poderes sobrenaturales, si incluso Tony Stark sin traje se lo comió…eso de ser el “Capitan” no se lo compro, no me tinca.

    2. Precisamente por lo que mencionas. Hay mucho potencial e historias que aun no se han tomado en cuenta ni narrado… y a eso se le llama potencial.

      Lo demás:
      “Yo nunca…” “No me llama…” “No se lo…” “No me…”
      Es solo tu gusto personal y así como el tuyo hay otros millones de gustos diferentes y hasta contrarios al tuyo.

      La primer cinta del Cap fue muy buena… solo, PARA MI GUSTO, el villano estuvo deslucido y el tener que ligar con la cinta de Avengers fue lo que le afectó el final. La cinta de Thor se me hizo peor (al igual que un par de cintas de la competencia).

  2. Ciertamente, las escenas que salen en el Bluray estaban muy bien, como pa situar al capi, una lata que las cortaran, demas las pudieron dejar en el montake final. Y ojala esto se venga bueno, con ese rumor del Smithsonian estaria de lujo.

    Saludos.

  3. Ojalá que esta vez le den más notoriedad al antagonista, ya que en la primera,(el cráneo rojo, para mi el segundo mejor logrado después de loky) duro menos que capitulo de MK LEGACY en escena

  4. Jamas me habia atraido mucho el Capitán America hasta que Chris Evans lo interpretó. Incluso tampoco me gustaban las películas del actor. El tipo me parece envuelto en un halo caballeresco, incluso nostalgioso por su vida perdida (novia, amigos, epoca, familia e incluso guerra). Siempre se me viene a la mente la salida a bailar que se quedaron debiendo C.A. y Peggy Carter. Simplemente me pone triste.

  5. Uff como espero esta peli. Mi héroe favorito de los comics. Cap demuestra que para ser un héroe no necesitas de poderes estrafalarios, sino de hacer lo justo en el momento justo, por lo menos eso para mi es Cap.

    1. el cap tiene liderazgo… eso no se lo dio el suero… y con eso no nace cualquiera.

    2. Si, pero ademas de liderazgo, autoridad moral. Importantísimo esto últimom, porque gracias a su constante ejemplo sus opiniones u ordenes son oídas y obedecidas voluntariosamente por su camaradas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s