machete-kills

No han sido buenos los comentarios previos de Machete Kills. Pese a su elenco y la idea de que ahora abrazarán aún más la demencia en su premisa, incluyendo a un villano interpretado por Mel Gibson que quiere destruir Estados Unidos con misiles desde el espacio, la recepción hasta ahora no ha sido muy distinta de lo que generó previamente la primera parte. Es decir, aquella película no logró explotar del todo el potencial que tuvo el documental falso original que lo inició todo durante Grindhouse, y por ende tampoco dejaba pidiendo por más, pero al menos dejaba ver su gimmick.

Por eso mismo, si en la primera concretaron un salto en bungee utilizando intestinos, quizás una de las gracias de esta secuela será ver con qué tipo de uso novedoso de armas y secuencias excesivas cutre sale en esta ocasión de la cabeza de Robert Rodriguez. Y en la promoción previa de esta nueva película, claramente lo que más ha destacado son las “poderosas” armas que utilizará Sofia Vergara en la línea de aquellos misiles que utilizaba Afrodita en Mazinger Z o las armas de las fembots de Austin Powers.

10 thoughts

  1. ‘Pos claro que iba a tener críticas malaaas,carnal.Es el principal chiste de la saga.Lo que pasa es que no tienen sentido del humor estos gringos:¿Un mexicano nacido más feo Rocky Balboa despues de 15 rounds como heroe,galan,y salvador del mundo libre?¿A quien se le ocurre?
    Mejor pongan a un físicopculturista austríaco que no perdío el acento en la voz o a un viejo pelado duro de matar,que a esos si les dan buenos puntajes.

  2. No sé. Yo le tengo fe a MACHETE… y lo de feo, viejo y hasta fofo, pues entre en lo de “propuesta demencial”, sobre todo en contraste con la figurita de porcelana de J. Alba.
    Yo voy a morirme de risa y na’ más….
    :)

  3. es cierto lo que dice cucarachaenojada la pelicula es hecha para gozarla y no criticarla por lo menos no le veo el sentido que lo hagan porque obviamente es como una pelicula completamente opuesta a las propuesta de Crapllywood en donde todo el elenco de una peli son supermodelos cuasi perfectos

  4. Aguante DANNY TREJO Carajo!!! El tipo que su look particular se hizo un Nombre dentro del cine y a eso no hay que quitarle merito!!!

  5. Para los estadounidenses solo los gringos gueros y de ojos azules pueden ser heroes, superman, thor, etc.

    Para el resto del mundo no, lo más seguro es que pase lo mismo que con pacific rim, que el mercado internacional sea donde consiga ganancias.

  6. esta peli es para gozarla,no hay que verla con ojos de critico, ya que eso no tiene sentido, Danny trejo es un grande para las peliculas de accion,gringos no saben lo que son heroes de accion a lo macho

  7. machete como va a matar esa nenita jejejejejej pero se ve buena y lo que dicen es verdad yo creo que esos gringos hasta para hacer una interpretacion igo lo hacen con un modelo le meten una historia romantica y cualquier cantidad de explociones y manejo nde camara lenta para que todo el mundo diga que es la super pelicula

Los comentarios están cerrados.