true-detective

En enero próximo, HBO lanzará una interesante nueva propuesta que desde ya está captando la atención. Se trata de ‘True Detective‘, una serie protagonizada por Woody Harrelson y Matthew McConaughey, quienes interpretan a un par de detectives que deben investigar asesinatos seriales en 1995, para luego seguir su investigación en los años posteriores. Todo un caso sin resolver.

La serie es amparada por Cary Fukunaga, director de la sólida Sin Nombre, y en el tráiler que debutó la cadena de cable, anticipan un escenario que a lo menos recuerda lo que fue Zodiac de David Fincher. Es decir, el foco aquí no está en el asesino, sino en quienes investigan el caso y cómo este influye en sus vidas, mientras pasa el tiempo en el acalorado sur de Estados Unidos marcado por el fanatismo religioso y el uso de armas.

Vean el tráiler a continuación.

vía /Film

8 pensamientos

  1. Como evoluciono Matthew McConaughey, puta madre. Pedazo de peliculas esta haciendo, y esta serie parece tener mucha calidad.

  2. una buena oportunidad de ver a Matthew McConaughey en un drama y no en la tipica comedia/romance, de cara a la proxima pelicula de Nolan, en cuanto a la serie, muy buena ambientacion, me tinca

  3. Ambos buenos actores, habra que ver la quimica q tengasn juntos y si se adaptan al formato TV. HBO sigue haciendo series bien hechas y con arto corazon, esperemos que esta no sea la excepcion.

  4. Esta nueva serie de HBO tiene muy buen elenco u una historia que me parece muy atractiva, además creo que True Detective es serie de drama que puede llegar a convertirse en todo un éxito.

Los comentarios están cerrados.