morrison

Varias personalidades del entretenimiento se han referido a la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman. Generalmente de forma positiva, a diferencia de las exageraciones que se han visto entre el fandom de la internerd. De hecho, gente como Patton Oswald ha publicado sus defensas llamando a parar los llantos y desde la vereda del frente también han destacado la elección.

A su vez, entre los artistas del cómic mainstream la opinión también ha seguido la misma línea, pero sin duda una de las posturas que más atención iba a generar sería la de Grant Morrison, el popular escritor escocés que recientemente terminó su era en los cómics de Batman, tras siete años de excelentes historias.

Tendré que verlo. Él estuvo en Daredevil también y eso es como Batman. Si coloreas la máscara negra, tendrás una idea de cómo se va a ver. Pero depende de su performance al final del día. Nadie creía en Michael Keaton. Por lo que, sí, veamos qué es lo que tiene. Es un buen actor“, afirmó Morrison en entrevista con SFX.

Respecto al final de la era de las películas dirigidas por Christopher Nolan, el calvo escritor también afirmó que estaba contento con ver una nueva versión “porque muestra la voluntad de aceptar la naturaleza multifacética de Batman. Es como si cada ciertos años hay un nuevo Doctor Who. Ahora hay un nuevo Batman y aquí están los gadgets de este tipo, su batimóvil y sus propios juguetes personalizados“, agregó trayendo a colación precisamente cómo terminó todo en Batman Incorporated.

Anuncios

24 thoughts

  1. Se que el traje no es taaan importante en una pelicula, pero deberian ahora si quizas hacerlo mas grisaseo y los ojos en blanco, supongo que con mica o algun material se puede hacer eso, seria pro

    1. Seria genial un traje al estilo Arkam Origins, que es un intermedio entre el traje de comics y el de TDK.

    2. Tengo que opinar aquí, en vista de que el tema de los ojitos en blanco no parece tener importancia, pero para mí si lo tiene jajajaj xD.
      Es verdad que con el asunto del sonar se le veían los ojos blancos, pero también se notaban demasiado cuadrados. Si quieren sacar un Bats con ojos blancos, que sean ojos más como con parpados, no se si me explico. xD

    3. Pero yo no entiendo el ¿por q? jajajaj en la serie animada o en los comic se ve genial http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2010/008/4/7/Wallpaper_Batman_1920x1080_by_renatofraccari.jpg pero en un live action no me imagino. El unico superheroe que he visto asi con los ojos tapados sin necesitarlo a sido http://www.highdefdiscnews.com/reviews/daredevil/image3full.jpg, pero bueno el era ciego no y tambien creo que era una cuestión estetica. Del traje grisaceo si creo que seria interesante.

    4. Se entiende, el tema es que algo así tendría que tener movimiento el rostro o la mascara, para que realce el conjunto, pero lo veo complicado, no en el hacerlo sino de la verdadera utilidad del detalle. Yo creo que en un dibujo animado es mas fácil para no perder el centro de un rostro totalmente oscuro, pero en una película es un trabajo extra que sin una justificación de alguna clase queda muy forzado. Pero bueno es mi opinión nomas.

  2. hablando de los bati-trajes, desde que burton cambio las mallas por latex negro, los trajes de batman siempre han seguido esa tendencia… me gustaría ver un traje como en el corto “batman dead end” en donde batman al vestirse se ve que usa traje de malla o tela sobre una armadura… una wea así falta en las pelis de batman, su tela sobre armadura.

  3. Tengo mis dudas respecto a esta desición. Lo único que le tengo que echar mucha fe es que Ben al menos haga buen uso de su repertorio actoral. Arriesgarese opino que a medias lo hace, pero esta descisión afectara demasiado la ruta mercadotécnica. No va a pasar el éxito de Avengers2, debido a esta descicón, ya que el mercado debe apelar a lo que la mayoria de la gente quiere solo ir a ver al cine por personajes comunes y a los que esta habituado. En vez de pensar en gente como el Dr. y la bola de nerds que estamos aqui ( todos sin excepcion).

    1. La decicion no afectara en nada a la taquilla, ya veras el futuro dia del primer Trailer, como todos diran que es una perfecta eleccion la de Affleck, ademas WB no busca superar a Avengers a corto plazo, esta pelicula sera como una Pre-Justice League, no es su maximo evento Cinematografico aun, pero ten por seguro que en taquilla sorprendera, es Superman y Batman por primera vez, los avengers ya los vimos juntos y tendran una taquilla similar a la 1 Parte no mas.

  4. esperemos a que se cocine este proyecto….ver pelear a superman contra batman y en 3D va a ser epico…….al fin les guste o no ellos saben su negocio y de todas formas vamos a ir a verla……..esperemos a mas noticias…….

  5. Dejavoo del Batman de 1989, un retroceso que puede eliminar a Batman eternamente y Batman y Robin sin hechar para atrás un reboot y tomar lo bueno del batman de Burton y elimnar el de Joel Schumacher… será posible ver este efecto en Batman/Superman?

  6. Apoyo el esperar y ver, Affleck es un gran actor y director. Tambien recuerdo a Keaton como Batman y fue realmente bueno (aunque algo bajito), hay que madurar y no tirarse al suelo a patalear mientras se llora diciendo que no le gusta algo.
    Ademas francamente la pelicula Man of Steel no es genial, menos Cavill como Superman, todo el tiempo actua como Welling en Smallville ¿que de hay saco su actuacion?…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s