
Cuando uno pensaba que las cosas finalmente encontrarían su resolución definitiva, obviamente que en Homeland encontraron una forma de seguir estirando el chicle en una tercera temporada, para seguir martirizando por sus culpas a los personajes principales interpretados por Claire Danes y Damian Lewis.
Ahora la serie volverá a las pantallas de la cadena Showtime el próximo 29 de septiembre, con un episodio titulado «Tin Man Is Down» en donde presentarán cómo Carrie comienza a intentar limpiar el nombre de Brody, tras el atentado terrorista que marcó el episodio final de la temporada anterior y que apiló los cadáveres por montones en Langley.
Vean el video a continuación.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iXOUIsu-E0Q
vía TVLine
esta serie había que cerrarla, arriesgarse con un final bravo
los gringos todavia no saben terminar las series, no niego que el final de temporada fue genial, pero encuentro que igual la trama se puede poner demasiado compleja y latera.
Debieran aprender de las series britanicas como MI5, MISFITS, BEING HUMAN O STRIKE BACK, en que lo importante es la serie y los protagonistas te los pueden matar y cambiar y aun asi la serie sigue siendo genial.
Que potente comentario, que realidad más grande, cuánta buena serie gringa con un final más que «aburrido» …
El personaje de Carrie es tan insoportable como imperdible… y, la verdad, Claire Danes la rompe en el papel. Yo me apunto…
Como mencionan más arriba, tuvo un buen final de temporada. Que se extienda un poco más si siguen haciendo que funcione como hasta ahora. La serie no es perfecta, con sus etapas repetitivas, pero los giros y el manejo de los mismos le dan calidad.
Ya es hora de que maten a Brody!….de hecho el final de la segunda debio ser la explosion suicida de Brody!….hubiese elevado un poco la calificacion de una serie que bajo bastaaaante en calidad con sus giros efectistas y exageradamente coincidenciales.
Wao, nunca vi tanto sentido comun en este espacio.
^Opino lo mismo que todos arriba.
Un par de temporadas más a lo mucho y ahí debe quedar.