kickboxer

You bleed like Mylee! Mylee… good fuck!

El alcance de los remakes no tienen límites, por lo que sorprenderse por que tal o cual película tendrán una nueva versión no tiene mucho sentido. En este caso, dos películas de Jean-Claude Van Damme están en la mira de aquellos que buscan rehacer proyectos cortesía de «la marca» que representan, ya sea por el reconocimiento de un título probado o mera nostalgia.

Una propuesta es concretar una nueva versión de Bloodsport, la película sobre un torneo de artes marciales en donde Van Damme se enfrentaba a Bolo Yeung y que se viene discutiendo hace años. Se trata de un proyecto que ahora ya tiene un nuevo director en  James McTeigue (V for Vendetta y Ninja Assassin), quien intentará sacar adelante  una película que contará con un guión de Robert Mark Kamen, guionista de El Quinto Elemento, Taken, Arma Mortal 3 y Karate Kid.

Asimismo, también en carpeta ahora estaría una nueva versión de Kickboxer. Radar Pictures es la compañía interesada en el remake, que tendrá al hongkonés Stephen Fung (Tai Chi Zero, House of Fury) como director. Una idea de la que no se tienen mayores detalles, pero claramente va a la perdida si no encuentran a un nuevo «Van Damme» o, más aún, villano tan despreciable como el Tong Po interpretado por Michel Qissi.

¿Te interesaría ver nuevas versiones?

vía Deadline

20 pensamientos

  1. mmmmm de veras ya cansa tanto remake, pero justamente en estos dias estaba pensando pq no hay un «van damme» contemporaneo; quiero decir, un actor nuevo que pueda de una forma u otra recordar el trabajo de su antecesor…

    asi como se podria decir que The Rock es como el Shwarzenegger de estos tiempos; y el Stallone vendria siendo Vin Diesel, y tal vez Sthatam sea el nuevo Bruce Willis (aunque este sigue vigente)

    pero no hay ninguno que se pueda decir haya «reemplazado» a van damme en estas epocas, y sera dificil encontrar a quien pueda llenarle los zapatos.. esperemos que sepan escojer bien.

  2. Basta de remakes…¡¡¡piensen!!!…si es por nostalgia mejor quedarse con los originales pero si es por captar nuevo target entonces si lo hacen que sea una buena historia re-escrita con luchadores que despues den que hablar…propongo a Marko Zaror :D

  3. por Dios pero qwue esta pasando en el mundo???? ya las mentes no dan para cosas originales??? acaso ya no se puede escribir algo 100% original??? ya me estoy cansando de tantos remakes….cuando no es un remake es una secuela…..Dios dale inspiracion a los guionistas y redaptores

    1. toda la razon! … hoy en dia casi todas son remakes o peliculas con formulas probadas (con malos y buenos resultados). Ya casi no salen ideas originales, y si salen, son films independientes que teminan perdidas en festivales pequeños o tiradas en alguna tienda de DVDs…

  4. Que no entienden los gringos que estas peliculas la gente no hiba verlas por sus historias era por van damme .

  5. Van Damme ya hizo un remake de «Contacto Sangriento» .. que se llamó .. ¿The Quest? :D. Que para mi es la más entretenida de las películas basadas en torneos de combate.

    Personalmente creo que cualquier una re-adaptación de Street-Fighter quedaría mejor al estilo de serie, o web-serie como han hecho con Mortal Kombat Legacy.

  6. EStoy mamado de REMAKES!!!, deberia hollywood hacer un concurso a nivel mundial para obtener ideas y llevarlas a cabo.

    El unico REMAKE que apoyo es el de STREET FIGTHER y el KING OF FIGTHER pues estos si necesitan terminaciones y pelis dignas^^.

    Antes hollywood era chevere!

  7. Este tipo de películas hacen parte del espíritu de una época que ya paso, donde los actores tenían años de entrenamiento en artes marciales, habían dobles siempre que era necesario, y no andaban amarrados de tanto hilo como las marionetas de hoy.

  8. Si seguimos asi haran remakes de peliculas porno. Yo apoyo los remakes si la original no convence como Electra, The Spirit, Resident Evil pero no de una de artes marciales donde la historia es lo de menos. McTeigue deberia dirigir una secuela de Ninja Asesino en vez de esto.

Los comentarios están cerrados.