creed

En vez de concretar una séptima película de Rocky, lo que realmente no tendría sentido tras lo que dejó Rocky Balboa hace un par de años, la franquicia continuará con vida con una nueva película. Claro que en vez de generar un remake o un reinicio de la saga del Italian Stallion, en Deadline afirman que se concretará un spin-off centrado en el nieto de Apollo Creed y que contará con la participación de Sylvester Stallone.

La idea tras esta película que se llamará simplemente ‘Creed‘ es presentar a un joven aspirante a boxeador, que ha sido criado entre privilegios, gracias a la fortuna que la familia heredó del boxeador que murió bajo los puños del ruso Ivan Drago. Además, pese a que tiene aptitudes, su entorno más cercano no quiere que se dedique a la actividad por todo lo que pasó, razón por la que este joven Creed busca la guía en otro lado: en el dueño de un restaurant que fue el más grande rival de su abuelo.

Según esa base, la idea que amparará MGM no suena un mero calco de las películas anteriores. Además, ‘Creed‘ será dirigida y co-escrita por Ryan Coogler, responsable de la película independiente Fruitvale Station, que ganó importantes premios en Sundance y Cannes. El personaje principal será interpretado por Michael B. Jordan, con quien Coogler ya trabajó y que es más conocido por su rol en Chronicle.

¿Qué les parece esta idea?

22 pensamientos

  1. Me parece que la película sería más vista si el nieto de Apollo Creed buscara futuro en las MMA, porque la popularidad del box ha decaído bastante…

    1. En que planeta vives, MMA ha subido pero el boxeo mueve millones. No te suena Maywheater, PAcquiao, JM Marquez, Danny GArcia, Maravilla MArtinez, Canelo Alvarez, Amir Khan,Lucas Matthysse, Golovkin, etc. EN la actualidad hay montones de boxeadores conocidos. En cuanto a la pelicula no suena tan mal, Apollo a pesar de partir como un HDP terminó siendo un personaje querido.

  2. No se que pensar. por una parte, el que no hayan hecho un remake o un reinicio me agrada, pero aún así este spin off se me hace realmente innecesario. Solo espero nos sorprendan con una buena película, es todo lo que pido.

  3. No se, pero esta vez (solo esta vez) no me parece una mala idea una secuela/spinoff, como Rocky entrenador de un joven Creed, es una vuelta de tuerca interesante.

  4. No sería la primera vez que vemos a Rocky como entrenador (Rocky V, pero prefiero no contarla), así que logran desarrollar mejor el planteamiento en esta película…pueden salir grandes cosas.

  5. En los 80 el enemigo comun eran los sovieticos…

    Ahora el enemigo comun de U.S.A. son los paises arabes, en esta ocasion el rival sera un arabe llamado “Saddam Laden” y sus famosos puños hormonas nucleares con la fuerza para destruir 10 veces las torres gemelas…

    Si incluyen eso, esta pelicula, se los aseguro, sera un exito…

  6. naaah q lata esto, mejor que hagan otra de rambo… ojala y no terminen haciendo una rocky 35 jajaja

  7. Saben que sería interesante que ivan drago por x o y razon entrenará al nieto de apollo creed, lo interesante es ver cual seria esa x o y razón…

Los comentarios están cerrados.