
Remarcando que Dawn of the Planet of the Apes tiene como objetivo abordar cómo la historia llega desde lo que planteó Rise of the Planet of the Apes a lo que fue la película original protagonizada por Charlton Heston, el panel en la Comic-Con para la próxima película de la franquicia de los simios de 20th Century Fox dejó en claro varias cosas para lo que será esta nueva entrega dirigida por Matt Reeves.
El director planteó así que se entusiasma con el proyecto pese a que todos sepan a dónde apunta el final del camino, ya que lo importante no radica solamente en cómo se llega al mundo expuesto en El Planeta de los Simios. Explicaron así que el personaje de Caesar y su psicología son determinantes, pues también moldeará con elementos humanos a la sociedad simia a partir de sus experiencias en la primera película.

También, la creación de WETA será alrededor de una década más vieja en su diseño y en la historia tendrá una esposa, un hijo adolescente y un bebe. Además, Caesar será el jefe del Concilio de los Simios y el conflicto estará marcado por las elecciones que tienen estos, ante la llegada de los humanos sobrevivientes. Y además, el lenguaje de los simios en la película es desarrollado no sólo en palabras, sino en señales y signos.
En la convención también se mostró material de la película, en donde no sólo se deja claro que la humanidad pasó la mitad del tiempo batallando contra el virus, sino que el resto del tiempo lo pasó peleándose entre si por sobrevivir. Y por último, desde el estudio revelaron una foto, ante la falta del video, que deja ver a un Caesar más viejo:
Cesar se ve BADASS
Una de las mejores de sagas de Fox. Excelente!!!
de las pocas que tiene Fox, ahora que perdio a Star Wars.
Buenas Piernas la mina de la foto
Nah falta carne
Si igual se va inevitablemente por la ruta de lo previsible, pero bueno, es uno de los riesgos inherentes al momento de hacer reinicios, remakes o precuelas. Sin embargo con lo filete que estuvo la primera ya me tienen enganchado para esta segunda entrega.
A MI TAMBIEN!!
Caesar, más sabio, y quizá el unico que evolucióno más rápido que sus compañeros simios para poder hablar, significa una cosa, que aún a los demás les cuesta todavía dominar el poder hablar, como lo previ con anterioridad; por otro lado, los que no dieron cuenta del nuevo comic precuela que FOX prepara lanzar de la secuela de El Origen del Planeta de Los Simios un comic que cuenta lo ocurrido entre la primera y la segunda parte que se viene Ahí se dice que está la respuesta que buscan en la película:
http://www.ecartelera.com/noticias/14495/fox-comic-precuela-hechos-veremos-el-amanecer-del-planeta-de-los-simios/
pues ya me ganaron con la primera de lleno, ahora para esta segunda voy a estar muy pendiente de todo lo que se viene!!! larga vida a Cesar :D