Antes del estreno de The Avengers, se anunció con bombos y platillos que estaba en desarrollo una serie de televisión de Hulk que contaría con el amparo de Guillermo del Toro. Pero tras el éxito de la película del súper grupo, se instaló un silencio absoluto sobre el estado del proyecto. Algo que tiene su origen en la recepción que tuvo el gigante verde en Los Vengadores y cómo a partir de ahí, Marvel Studios comenzó a planificar las cosas para volver a centrar una película en el Bruce Banner interpretado por Mark Ruffalo.

En conversación con MTV, la cabeza de la división televisiva de Marvel, el escritor Jeph Loeb, discutió el estado de esta adaptación, que oficialmente está “en pausa”. Aunque Loeb no aseguró que la serie esté muerta, aclaró que “el mundo de la TV es sobre el tiempo” y por eso necesitan dar con el tiempo, proyecto y lugar indicado. Es decir, más allá de sus palabras de buena crianza, realmente no esperen que se concrete la serie.

Guillermo del Toro, por cierto, en enero pasado había abordado la idea, asegurando al propio MTV que se reunió con Jeph Loeb después del estreno de The Avengers, pero tras esa cita, ha existido un absoluto silencio sobre la serie y por meses no ha sabido de la idea, pero claramente todo cambió con Avengers.

Anuncios

13 thoughts

  1. Espero mejor el estreno de The Inbcredible Hulk Agentes de S.M.A.S.H. mientras tanto.

  2. tantos proyectos que quiere del Toro
    _En las montañas de la locura
    _Liga de la justicia
    _ Pacific Rim secuela o precuela
    _Hellboy 3

    pero una serie de Hulk es innecesaria mejor que no la hagan

    1. De toda la lista de peliculas que tiene planeada del Toro, siempre se concreta la menos pensada o una nueva como ocurrió con pacific rim.

  3. puros proyectos no mas del toro…ni se la pudo con el hobbit… pura boca no mas….

    1. ¿Y tu crees que del toro esta sentadito en su casa con un dado decidiendo que proyecto hacer y cual no? Son las putas empresas como warner bros, universal, sony, etc. las que no le dan luz verde a sus proyectos, por eso siempre desarrolla varios al mismo tiempo para ver a cual le dan luz verde.

  4. me gusta Guillermo del Toro, pero pienso que lo sobrevaloran mas que la chucha.
    mas lo que se hinchó con ‘pacific rim’ y no le encontré lo ‘épico’ como muchos decían que sería; entretenida sí.
    No se si serán ‘rumores’ o de verdad este loco dice ‘si, estoy interesado en hacer esto y este otro’. de ser así debería dejar de webear y dedicar y enfocarse en un solo proyecto.

  5. lo sabia!! este hombre con tantas ocupaciones tiene es que centrarse en una cosa a la vez, algo asi:

    La prioridad ahora es HELLBOY 3 por infinidad de razones…

    Luego la DARK JUSTICE, si quiere podria hacerse a un lado y ejercer como productor para que sea mas rapido su realizacion, o si quiere la direccion tiene que apretar el acelerador (ojala y se estrenara a mas tardar en 2016)

    Despues de eso tiene que venir Pacific Rim 2 y las montañas de la locura en ese orden, pero ojala y que todo esto se haga en un plazo maximo de 5 años

  6. SEGUN YO HABIA ESCUCHADO QUE EL GUILLE QUERIA HACER LA SERIE DE HULK PERO ASI TIPO DISFRAZ COMO EL DE HELLBOY OSEA SIN ANIMACION POR COMPUTADORA, ME HABIA ENCANTADO ESA IDEA , PERO AHORA SALEN CON TODO ESTO :/

  7. Una lastima, por ahora nos tendremos que conformar con la serie de the strain que va a filmar ahora en agosto-septiembre, y luego en febrero del 2014 empieza a filmar crimson peak.

Los comentarios están cerrados.