electro

Antes del panel de The Amazing Spider-Man 2, el director Mark Webb ha participado en una serie de entrevistas para abordar lo que se viene en la segunda entrega del reinicio del arácnido. No obstante, el director también participó en un panel de discusión denominado como «Visionarios», en donde también participaron Edgar Wright y Alfonso Cuarón. Así, y en medio de la discusión, explicó las razones tras elegir a Electro (Jamie Foxx) como el villano principal.

«En una secuela quieres que los villanos saquen fuera características que no has visto antes en el héroe. Esa es una de las razones por las que elegimos a Electro como el villano principal con el que tendrá que luchar, no sólo con los aspectos físicos de tamaña fuerza demoníaca tipo Dios, sino alguien con el que tuviese que lidiar de una forma interesante y creativa. La parte entretenida es ponerte a ti mismo en un rincón y no saber cómo salir de ahí»

El director además explicó que siempre pensó que Electro sería el desafío «más entretenido» para tener en la secuela, a que hay algo «magnífico y bello» sobre una criatura que puede «mezclar y unir a la electricidad de esa forma».

«Pensé que eso sería algo que realmente quería explorar… Cuando era niño, siempre me fascinó y aterrorizó alguien que pudiese desaparecer«, remarcó. Además, Webb ha asegurado en estos días que The Rhino sí aparecerá con el cuerno característico de su traje en los cómics, pero su participación será secundaria. Además, desmintió que el rol de Colm Feore sea el de The Vulture.

8 pensamientos

  1. Entonces adios historia trágica de Electro?… espero que no… los villanos tragicos son más interesantes que los «hago el mal por que es divertido» (o por que una voz en mi cabeza me dice que es buena idea… eso es fome y repetido)

  2. Hydroman, Electro y el Arenro son mis favoritos, ojalá Hidroman y El Arenero estén en la 3.

  3. espero mejor que venom sea el de la 3 y que lo interprete justin chatwin seria ideal para eddie brock.

  4. Pero que dicen!! si la 3ra pelicula es del duende verde (y tal vez black cat), y la cuarta es de los 6 siniestros

    Fuente: soy tatara sobrino-nieto de nostradamus =P

  5. La unica razon por la cual es el villano principal , es por que es negroooo, niggaaaa, etc

  6. A mi esta nueva saga me a parecido regular en comparación a la de Sam Reimi, espero que los villanos sean epicos y esten a la altura de este reinicio de el trepamuros.

    Espero ver a black cat con el duende verde ( tiene que ser superior al de SR porque el duende verde de esa peli es fantastico!) seria una pelicula de proporciones epicas^^.

Los comentarios están cerrados.