robocop

Probablemente de cara a lo que es la próxima Comic-Con, el sitio viral de OmniCorp creado a propósito del reinicio cinematográfico de Robocop, reveló nuevo arte conceptual que permite dar una mirada a algunos de los avances tecnológicos que propone la compañía y a los que obviamente deberá enfrentarse el mejor policía de la ciudad de Detroit interpretado por Joel Kinnaman.

De este modo, nos presentan un nuevo vistazo al modificado Enforcement Droid Series serie 209 conocido más coloquialmente como el Ed-209, con todo y la pinta digna de los Transformers de Michael Bay que ya había sido revelada por las filtraciones, así como los robóticos efectivos policíacos que serán conocidos como EM-208 y que harán frente al teniente Murphy. Además están los aéreos XT-908 o las robomotocicletas C-1.

Todas esas fotos están después del salto, remarcando una vez más el diseño de armatostes que propondrá esta versión a cargo del director brasileño responsable de ambas entregas de Tropa de Élite.

vía Gotham-News

19 thoughts

  1. por lo menos el ED209 y la NI408 respetan la onda ochentera del robocop original. Espero el producto final, mientras la historia sea bien llevada (cosa que pasa poco en el cine actual, más en remakes) y que el nombre robocop no se chacree tanto me conformo, aunque ojalá fuera algo más que eso

  2. Ahora si mataron a Robocop, no solo al orinal, sino al que Frank Miller adaptó su guión original desusado de la franquicia original que publico como novela gráfica.

    1. No entiendo como podrían matar al original, en ese casao viajar en el tiempo y reemplazar la versión original por esta? algo por el estilo?
      A mi poco me importa esta nueva versión, espero que sea buena pero desde ya no le tengo mucha fe, y si resulta un bodrio…meh…tengo la antigua para verla cuando quiera.

    1. Yo quisiera saber en que se parecen la comparaciones?

      Batman de Adan West es una comedia infantil, las de Burton y Nolan, no Así Schumacher, son bastante serias.

  3. Veo mierda en el horizonte…
    Que pena que hoy en dia se tome en serio lo que la Robocop original hacia satira.

  4. Por que siempre suponen algo antes de que suceda,ni que fueran hijos de nostradamus,todos hablan del diseño que si esto,que si el otro..sean honestos consigos mismos,no han visto tropa de elite 1 y 2,los buenos directores son los que hacen diferencia,no los diseños,yo le tengo mucha fe a esta robocop.

  5. No se les olvide que Robocop estaba inspirado en Juez Dredd y las series japonesas de Metal Heroes a lo Jiban entre otras cosas. Quizas la moto sea un leve homenaje a Kamen Rider y la use 5 minutos en la pelicula mientras hay puristas que ya estan haciendo suicidios rituales por algo que aun no han visto.

  6. Prefiero todos los modelos del Robocop clasico (con enfasis especialmente en ROBOCOP)

Los comentarios están cerrados.