predator

Durante el fin de semana comenzó a surgir un rumor, que daba para descabelladas teorías. A partir de una publicación en la página oficial de la película en Facebook, no faltó el sitio que se la compró todita y comenzó a especular respecto a una nueva película. Algo que, mira tú, podría ser anunciado durante la próxima Comic-Con de San Diego. Sin embargo, la verdad tras el anuncio ha sido revelada por LA Times.

Según la publicación, la clásica película de John McTiernan y protagonizada por  Arnold Schwarzenegger, considerada por no pocos como el mejor exponente de acción concretado en Hollywood junto a Duro de Matar, no tendrá una nueva secuela o reinvención. Lo que realmente planería Fox es una nueva edición en Blu-Ray, pero no cualquiera: una que será post-convertida al 3D. Un rumor que en todo caso ya venía rumoreándose desde marzo pasado.

Además, en el estudio ya han hecho post-conversiones con películas como “Yo Robot” y cuyos planes apuntan desde el año pasado, a generar más traspasos de su librería de títulos a la tecnología de los lentes, a partir del uso de una nueva estación de trabajo más rápida para concretar el proceso.

En la Comic-Con habrá un stand especial, en donde habrá una cabeza de Depredador en 3D y se podrá además pre-ordenar el disco especial. También habrá mini figuras que se podrán moldear, para que la apariencia de los visitantes quede en las garras del cazador intergalático.

Así es que todos los que esperaban una nueva película, pues tendrán que seguir esperando.

8 pensamientos

  1. aaam conque de eso se trataba… aunque hubiera sido un exitaso si se reestrenara en 3D en la pantalla grande, pero bueh algo es algo

  2. Esta pelicula la veo y la vuelvo a ver y no me aburre es una fregonada de pelicula de las mejores del arnold

  3. Esperaba una nueva película….ojalá hagan otros anuncios de ediciones en blu ray….se reúne el equipo de X-files , a 20 años del estreno de la serie, ojalá anuncien la edición de la serie en blu ray …Saludos…

  4. Innecesaria conversion a 3d que no se nota a penas salvo en contadas ocasiones algo de profundidad,unicamente para volver a recaudar y que conste que soy fan de depredador.

Los comentarios están cerrados.