hellbaby

Quizás el nombre lo dice todo. Quizás la foto da a entender más o menos a qué diablos apunta, pero en esta jornada apareció un red band trailer que nos deja ver en video qué es lo que se viene en la comedia de terror ‘Hell Baby‘. Promocionada en base a que es un producto “de los creadores de Reno 911“, esta propuesta de bajo presupuesto en modo joda, sigue esa idea de humor en donde todo importa una mierda, todo es una farsa que apunta contra lo estúpido del día a día.

Aquello es algo que marca a un tipo de comedia con la cuál nunca he enganchado, pero que es tan habitual en Estados Unidos, que hace rato dejó de ser una novedad. Sus directores son Thomas Lennon y Robert Ben Garant, quienes por un lado han escrito películas familiares como Una Noche en el Museo, mientras que por el otro son los responsables de Reno 911, algo que esta más cercano a esta propuesta que se anticipa como un sketch en donde una pareja se cambian a una casa en donde se han concretado múltiples asesinatos y su primogénito en gestación comienza a estar en la mira del diablo.

Sumen exorcistas enviados por el Vaticano, vecinos volados y situaciones sin sentido en extremo estúpidas, y tendrán la base de esta comedia que enganchará probablemente entre aquellos que enganchan con el “humor gringo”.

¿Engancharon con este tráiler? ¿Les atrae esta idea o tipo de humor?

hellbabynewpostersmall

16 pensamientos

  1. que peli tan idiota, bueno el que le guste esta vaina como dice el Doctor Malo, que la disfrute.
    Esta peli es pa verla en TNT^^

  2. Puta, qué onda Keegan Michael Key? encuentro bueno el programa que tiene en USA, pero este personaje está harto charcha.

  3. prefiero ver Alicia en el pais de las maravillas de tim burton otra vez o la 2 antes que esto.

    1. No chabon viste orta peli la orginal es the dark knight rises despues te paso un link, salu2

  4. no se pero de primerazo me acorde del hijo del diablo (aquella pelicula de adam sandler)
    aunque no creo que esta vaya a ser mucha novedad luego de la ultima scary movie

Los comentarios están cerrados.