breaking-bad

En la calidad que sea. No importa. Falta tan poco para un retorno que marcará los episodios finales de Breaking Bad, que cualquier material sirve para ir armándose una idea de lo que se puede venir o para ayudar a aplacar una ansiedad que ni siquiera a punta de fármacos o pastillas azules es controlada. Especialmente en un escenario en donde «todo puede pasar» y ninguna especulación satisface a los fanáticos de la mejor serie del momento.

Como tal, ahora se filtraron un par de videos que tantean el retorno de Walter White, Pinkman y compañía, aunque lamentablemente esto viene grabado cámara en mano. Por ahora.

vía TodoSeries

Uf, la puta madre que la parió. Tres segundos y ya me dijeron todo. Pobre Hank. Destapó lo que tenía que destapar en el baño y ahora la pestilente verdad de seguro no lo deja tranquilo. Ya sabe quién es Heisenberg y quiera hacer lo que quiera hacer, no puede llegar y decirle que no sabe con la chichita con la que se está curando.  Y en cuanto al pobre Jesse, las cosas no pintan bien porque sólo hay una cosa clara:

TODAS LAS COSAS MALAS DEBEN LLEGAR A SU FIN.

El noveno episodio de la quinta y última temporada se emitirá el 11 de agosto en Estados Unidos.

7 pensamientos

  1. La mejor serie del momento, y una de las grandes de la historia. El spot de Hank es jodidamente genial solo en 3 segundos xD

  2. Lo de Breaking Bad pasa a segundo plano ante la super oferta que Antena 3 Directo tiene para nosotros.

Los comentarios están cerrados.