the-dark-knight

Aunque se filtró la semana pasada, hoy Warner Bros lo hizo oficial: sacará al mercado una edición de lujo de la popular trilogía de Batman a cargo de Christopher Nolan en Blu-Ray. Un lanzamiento que contará con ediciones en formato “libro” de Batman Begins, la maestra The Dark Knight y también de The Dark Knight Rises.

Bajo el título de  “The Dark Knight Trilogy: Ultimate Collector’s Edition“, la nueva versión contará con seis discos para abordar con un montón de material extra la más celebrada trilogía de superhéroes del último tiempo. Además, el pack contará con versiones Hotwheels de los tres vehículos del hombre murciélago en las películas – el Tumbler, el Batpod y el volador Bat – y también contará con cartas de los villanos realizadas por artistas de la popular compañía Mondo y que tendrá ilustraciones del Espantapájaros, Rha’s al Ghul, el Joker, Harvey Dent y también Bane.

Claro que he aquí lo importante: habrá cinco discos que no tendrán ninguna diferencia con lo que ya se ha visto en los lanzamientos anteriores de las películas en Blu-Ray. Es decir, habrá un disco de Begins, más los dos de TDK y TDKR. Es decir, esto es especial sólo para aquellos que no tienen las películas o simplemente quieren “un nuevo envoltorio“.

El último disco en cuestión es el que tendrá lo novedoso, con nuevo material extra. Por ejemplo, estará uno que será conocido como The Fire Rises: The Creation and Impact of The Dark Knight Trilogy, profundizando en la realización de las películas con entrevistas a directores como Michael Mann, Zack Snyder e inclusive Guillermo del Toro.

No sólo eso, el disco promete una conversación en donde el propio Christopher Nolan discute con Richard Donner el desafío de llevar a la pantalla grande a personajes tan icónicos como Batman. Todo eso en algo que obviamente será conocido como Christopher Nolan & Richard Donner: A Conversation.

El precio de tiendas de la edición llegará a los 99,97 dólares el 24 de septiembre próximo, aunque en Amazon probablemente estará mucho más barato.

vía The Playlist

Anuncios

21 thoughts

  1. Una mierda de edición, el publico quirimo minutos estra en las tres peliculas

  2. Sería bueno que incluyeran Batman: Gotham Knight. No recuerdo pero creo que esos cortos venían con el dvd de Batman Begins o me equivico?

  3. Gracias Doc…tengo la otra trilogía….la de 30 dólares…entonces pasamos ….gracias nuevamente…

  4. yo taba pensando en comprar batman en mi siguietne pedido de amazon, pero paso de esta, me qeudo con al que vale mucho mas barato, ultimamente no veo mucho extras asi que paso de esta

    1. Con gusto la acepto de regalo! ¿Quién se anima? (Solo compré TDK, esa si me gustó).

      ¿No se les hace que sacaron muy pronto esta versión? Tal vez si hubieran esperado un poco más (todavía están muy recientes los anteriores paquetes), pero no lo se, no soy Nolanita… igual ellos piensan que es de vida o muerte adquirirlo.

  5. Bua, ya tengo TDK y Batman Begins en blu ray, ya no puedo exprimir mas mi cartera, solo sale polvo =/.

  6. Imperdible! hay que hacerse a esta colección que marco una nueva era para el cine de los superheroes y el comic, AWESOME!!! :D

  7. Una mierda entonces si ya tengo los otros.
    Cuando saldra uno con el final bueno?
    Con el final que se supone me haria considerar genio a Nolan?

  8. una mierda de edición para una mierda de saga echa por una mierda de director ….

Los comentarios están cerrados.