snowpiercer

Una de las películas que está más en la mira de este antro es Snowpiercer, la próxima película del director surcoreano Bong Joon-Ho (Memories of Murder, The Host, Mother) y que marcará su debut con una película en inglés y con un elenco internacional que incluye a Chris Evans (Capitán América, Sunshine), Jamie Bell (Billy Elliot, King Kong), Ed Harris (Pollock, The Rock), Song Kang-ho (Thirst, The Host), Tilda Swinton (Michael Clayton, The Beach) y John Hurt (1984, V de Vendetta).

Una adaptación del cómic francés Transperceneige de Jacques Lob y Jean-Marc Rochette, que nos presentará una propuesta de ciencia ficción en la que abordarán cómo el planeta Tierra ha entrado en una mortal nueva Edad de Hielo generando un entorno post-apocalíptico en donde los únicos sobrevivientes están a bordo de un tren, marcado por la separación de clases, que se traslada perpetuamente alrededor de este gélido mundo.

Y en su primer tráiler, desde ya anticipan los conflictos sociales generados por una clase dominante que llama a los oprimidos a mantenerse en el lugar que corresponde, y un grupo de personas que se traza una misión para dar vuelta la tortilla a su favor. El tráiler realmente anticipa una de las propuestas de ciencia ficción a tener en cuenta. No se lo pierdan.

Anuncios

8 thoughts

  1. No le habia prestado mucha atencion a este filme! pero debo confesar que el trailer me atrapo…. alo mejor es una ca-ca de peli…pero el trailer despierta curiosidad! anotando en la lista “MUST SEE”

  2. vaya que da gusto de ver que estan haciendo buenas peliculas de ciencia ficcion……en esta movie Chris Evans si se ve cabron ……..no como el capibonachon……y ahi que seguir de cerca esta movie…compra segura cuando salga en bluray….o cine si es que llega……..

Los comentarios están cerrados.