En medio del evento Produced By Conference, y pese a que logró esquivar las preguntas recurrentes sobre su futuro a cargo de Star Wars, el director y productor JJ Abrams profundizó en el desafío de hacerse cargo de la popular franquicia, especialmente por la estima existente hacia la trilogía original y además por la legión de fanáticos de los sables de luz que esperan que la saga vuelva a su sitial con la presentación del Episodio VII. Un proyecto que finalmente profundizará en un escenario novedoso y que tampoco está mediado por historias de más de dos décadas. Es decir, todos sabían cómo terminarían las precuelas.

Star Wars es tan grande y tan importante para tanta gente, que sé lo que sentí tras ver la primera película cuando tenía 11 años. Creo que la clave es seguir adelante con algo que honre pero no sea una reverencia a lo que llegó antes. Existe este profundo sentimiento de que hay posibilidades infinitas y creo que ese era el objetivo definitivo cuando vi la primera Star Wars por la que daría mi brazo izquierdo, y probablemente lo haré, para lograr algo cercano a eso nuevamente”

Abrams además explicó que uno de los primeros problemas que enfrentó, fue el hecho que la producción ya tenía fijado filmar escenas en Inglaterra y eso le traerá indudablemente algunas trabas familiares. “Cuando llegué, ya había algo pre-arreglado para filmar allá y eso me volvía loco. Nunca he filmado nada fuera de Estados Unidos o de Los Angeles. Nosotros, probablemente, nos vamos a trasladar a Londres a fin de año. Hay un montón de cosas que están pasando en mi casa, no es algo fácil”, explicó de cara al inicio formal del trabajo de producción que sigue con un estreno en 2015 en la mira.

vía SHH

9 pensamientos

  1. Lo que JJ Abrams debería hacer es crear su propio universo dentro del universo Star Wars, siendo original pero también manteniendo los simientos ya creados en ambas trilogías.
    Aparte de mantener a los personajes antiguos, que no se limite simplemente a esa genealogía. Saludos.

  2. el 2013 no es igual a 1977 ó a 1999. El mundo cambia, evoluciona. Y la Galaxia tambien debe hacerlo. Ojalá JJ le ponga su dosis de actualidad. Le tengo fé.

    1. Creo que la originalidad (o al menos hasta cierto punto) esa es una de las ventajas de que no se tome en cuenta el Universo expandido. Aunque con JJ Abrams al mando, es casi una promesa de que tendremos algo no tan previsible.

  3. Me imagino este hueon cuando chico, todos haciendole bullyng por nerd, y ahora ese mismo wn se encargó del remake Star Trek y la continuación de Star Wars,

    1. Siiiiiiiiiiii,y el resto del alumnado tan solo perdío la virginidad antes de los 18.Losers totales.

  4. A singer le deben chillar los oidos, esta perfecto que no cometa el mismo error que su colega en superman returns.

Los comentarios están cerrados.