capitan-america-2

Hasta ahora, y a sabiendas del título de la película, está bastante claro cuál será el foco de Capitán América: El Soldado de Invierno. Para los fanáticos del cómic, la línea por la que avanzará esta secuela está bastante clara, al compartir el título con una popular saga que revivió en términos de popularidad al personaje en la segunda mitad de la década pasada, a cargo del guionista Ed Brubaker, y que anticipa cuál será el antagonista de esta segunda película.

Como tal, y a sabiendas también que ahora sí profundizarán en cómo Steve Rogers tiene problemas para adaptarse al mundo contemporáneo, algo que a la larga decidieron sacar de The Avengers 2 para probablemente no quitar foco protagónico al Tony Stark de Robert Downey Jr., en esta ocasión tenemos el primer vistazo filtrado al Soldado de Invierno.

captainamericaday10ef54

  winter-soldier-stan-1

winter-soldier-stan-1x

vía CBM

Ese es Sebastian Stan. El actor que interpretó a Bucky en la primera y que ahora renacerá para enfrentarse al Steve Rogers interpretado por Chris Evans.

Anuncios

24 thoughts

    1. Alguien debería avisarte 2 cosas
      1. Esta apariencia es similar a la de los comics [hablando sobre el soldado de invierno]
      2. “El duende verde Junior” no tiene una cabellera tan larga

  1. alguien mas aparte de yo miro en las escenas eliminadas de The Avengers, una escena donde Steve mira una lista, mas bien tiene unos sobres o folders como gusten llamarles donde sale en cada sobre informacion de las personas que conoce, sale su ex equipo y sale toda la informacion de ellos y dice MUERTO en letras rojas y luego se encuenta con la de su enamorada y no dice muerto, no dice nada osea que sigue viva, talvez se reencuentren
    tambien hay otra escena donde steve en la ciudad enfrente de la torre stark y le habla la mesera, dicen que sera la hija de la soldada que era pareja de steve, eso es un rumor la verdad no se si sea verdad, pero lo primero que puse si sale

    1. Es parte de las 3 horas que dura la película, también esta el segundo cameo de Stan Lee y si hay un reencuentro en esta segunda parte del Cap.

  2. Creo que es la pelicula de marvel que menos me llama la atención, tan solo espero que sea mejor que la primera ya que esta estubo floja y apresurada.

  3. Honestamente me gusta el aspecto, aunque espero no dejen de lado el factor del brazo robótico que le implantan a Bucky para explicar su súper fuerza y que sea capaz de enfrentarse con el Capi.

    Otra cosa que espero es que Arnim Zola este en el presente y no sea simplemente una aparición en un flashback.

    1. Fíjate en la mano que no esta sosteniendo un arma. Los dedos están grises. Ese brazo debe ser robótico o cibernético como en el arte conceptual.

    2. A lo que me refiero es que, si bien tendrá su brazo cibernético, que sea mostrado y no tapado por una chaqueta.

  4. pues hasta el momento parece bien, ojalá no se convierta después en una Iron Man 3 jajajajajjajjajajaj

    aunque con esa máscara sigue viéndose como el Green Goblin Jr. de Sam Raimi

    y el tema del brazo, se nota que tiene los dedos plomos, aunque igual yo creo que los “fans” quieren ver el brazo cibernético entero, ¡no los puros dedos!

  5. Capitan America debe ser de los heroes mas fomes del grupito de The Avengers, Craneo Rojo si quisiera le daria su paliza de la vida a Rogers…pero bueno es necesaria filmar su 2da parte solo por lo comercial de esta parte de Marvel. Soldado de Invierno ojala lo deje K.O. en esta peli.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s