
Aunque en los últimos 20 años sólo ha dirigido un puñado de películas, y su último proyecto filmado en 2011 recién ahora será estrenado directo al mercado hogareño, Francis Ford Coppola se prepararía para volver a abordar un escenario que le es conocido: las familias italoamericanas.
Tras estrenar en 1990 la tercera parte de El Padrino, en The Hollywood Reporter afirman que el director está escribiendo el guión de un drama que abordará la vida de una familia de inmigrantes italianos instalados en Estados Unidos. Una historia que en todo caso al parecer no tendrá relación con los mafiosos, pero al menos se situará entre la década de 1930 y la de 1960. Más aún, dos adolescentes y la evolución de su relación será el foco. También un periodista de The Wrap agrega que el proyecto de una u otra forma tendrá al baile como un elemento clave.
Por ahora no hay más detalles, y el proyecto no ha asegurado ni distribución ni financiamiento, así es que no está claro si Coppola volverá a colaborar con un estudio (algo que no hace desde los noventas) o si se mantendrá en la ruta independiente que ha marcado su trabajo en los últimos años tras lo que fue Youth Without Youth, Tetro y Twixt. Sin embargo, algo es algo, y no son pocos los que quieren ver si Coppola nuevamente se la puede y saca algo que valga la pena con un proyecto más grande. Algo que no concreta desde Dracula en 1992.
vía /Film
Nicolas Cage es pariente de este hombre verdad?
si, es su sobrino. Francis papa de sofía y hermano de Talia Shire… (averigua quien es ella y cagarás ladrillos…)