llanero-solitario

Con gran parte de toda, absolutamente toda su promoción previa ha estado centrada casi de forma exclusiva en Tonto, el personaje nativo americano interpretado por Johnny Depp, pero este último tráiler de la película dirigida por Gore Verbinski se dedica a una cosa: dar un poco de foco a la misión de Armie Hammer interpretando al personaje titular de esta versión a todo cachete millonaria blockbuster de El Llanero Solitario, pero por sobre todas las cosas a enfatizar las balas, persecuciones, explosiones y acción digital que traerá esta película.

Probablemente, este es el tráiler más efectivo de todos lo que han mostrado a la fecha, con todo y la mano cargada al CGI que no a pocos debería traer de recuerdo cómo el asunto se le escapó de las manos a este director en sus últimas dos películas de Los Piratas del Caribe, pero al menos la acción se anticipa lo suficientemente como para enganchar con este costoso western a más que “el público de Johnny Depp”.

Anuncios

7 thoughts

  1. Lo que me molesta de esta película es el tono grisaceo o descolorido que tiene. No digo que el Viejo Oeste debe ser colorido, pero siento que un personaje como el Llanero Solitario le serviría más una estética como la de Rango.

    La iré a ver al cine a ver qué tal.

  2. arreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dolar…. digo arreeeeeeeeee plata….
    pues como va estar con otras peliculas compitiendo en taquilla quedara como segunda opcion o tal vez tercera…………………

  3. no dudo de las capacidades actorales de johnny depp pero lo poco que me muestra el trailer y carteleras, siento que estoy en presencia de un jack sparrow indigena. Que construya nuevos personajes

Los comentarios están cerrados.