fast-five

En medio de las explosiones, autos destruyéndose a toda velocidad, minas ricas y acción in crescendo a niveles demenciales, y sólo basta con ver el tráiler definitivo para saber cómo se viene la mano en Rápidos y Furiosos 6, ahora llega lo inevitable de la forma más nefasta. Jason Friedberg y Aaron Seltzer, los saco de pelota que mataron el género de las parodias con esas aberraciones conocidas como Epic Movie, Date Movie, Disaster Movie, Meet the Spartans, Vampires Suck y la próxima The Starving Games, ahora buscarán seguir multiplicando los millones alimentándose de las audiencias que pagan por sus excrementos en lo que será Superfast!.

Y en medio de las críticas al homoerotismo o su destrucción masiva de acción tipo cartoon, la idea no es mala. Hay cosas que podrían dar a toda un revisión en modo parodia para este tipo de «alto octanaje», que incluso intentaron explotar de otras formas con lo que fue Torque. Pero la dupla de Friedberg y Selzer es posiblemente la más nefasta de todas, con su humor previsible a leguas y sus chistes escritos con el esfinter.

Atrás quedó el tiempo de maravillas como Airplane!, la saga Dónde está el Policía o incluso tonteras de menor nivel pero aún así que salvaban la plata como Hot Shots!. Con las parodias de este par, uno no espera más que la plasta de la plasta. Si hasta dan ganas de preferir hasta el trabajo de los Wayans. Y eso si que los lleva al nivel del excremento del excremento.

12 pensamientos

  1. Esos tipos no saben hacer parodias, creen que porque ponen una referencia a un actor o un hecho actual necesariamente va a ser gracioso, en verdad son un asco.

  2. Lo que sigo sin explicarme es si al ver que esas peliculas caen en lo mas bajo de la critica (rotten, box office mojo, imdb, etc) los productores sigan soltandoles presupuesto y estos tipos sigan tambien empeñados en demostrar su supuesto talento y humor para las peliculas de parodias, recien se estreno Scary Movie 5 y ya no tuvo el exito de las anteriores, como estaran que los guiones de estas peliculas las escriben en una servilleta, con actores de tercera y que si cuestan $1 millon hacerlas, con que recuperan 100 o 200mil dolares mas se dan por bien servidos, ya para ellos es un exito ¬¬

  3. Verga, ellos son los responsables de matar y orinarsesobreel cadaver del genero de las parodias. Son una mala copia de los Wayans (que se volvieron una mierda tambien)

    Esos imbeciles creen que con poner a los personajes haciando chistes estupidos y bailando break dane ya estan parodiando algo.

    Y lo que me hace perder la fe en la humanidad es que se forran con plata con cada pelicula que hacen…

  4. Hot Shots 2 era buenísima, hasta tenían a Richard Crenna parodiando
    a su papel del Coronel en Rambo, eso fue épico ya que uno lo ve tan serio al hombre

  5. El genero de las parodias se fué al caño desde hace rato, no importa que genero parodien, no valen la pena, solo hace falta ver el principio de scary movie 5 (tendrías que tener los nervios de acero para verla entera) y notar como revienta el mierdimetro.

  6. yo no se quien esta mas enfermo, los que hacen este tipo de peliculas o los q pagan la entrada para verla……

  7. Pos a mi la ultima de Damon Wayans haciéndole parodia a Paranormal Activity me hizo sacar unas buenas carcajadas.

    Jason Friedberg y Aaron Seltzer serán los peores cineastas de la historia pero si que saben sacarle dinero a los tontos que ven sus películas no me extrañaría que la parodia de The Hunger Games que están realizando recaude algo mas de 100 millones de dolares.

Los comentarios están cerrados.