medieval-times

Para alegría del Tano Pasman, ya no estamos en la B. Pero nos fuimos directo a la Z.

En el pasado ha quedado claro cómo se mueve el pensamiento corporativo, con los múltiples proyectos que salen adelante sólo por la necesidad de Hollywood de explotar marcas. Todo porque argumentan que estas se venden solas a diferencia de las ideas originales. Así que ahora a nadie le debería sorprender que en Deadline informen que las compañías Benderspink y Broken Road están dispuestas a ir al siguiente nivel, porque las productores quieren hacer una película basada en un restaurant. Pero no cualquiera, sino que la cadena estadounidense “Medieval Times“.

Imagínense: Como varias generaciones de personas han comido ahí, en un restaurant en donde se come con la mano mientras se ven competiciones de justa en caballos, existe ya un reconocimiento de marca que para los ejecutivos implica media pega hecha. El resto – el guión – es un tema menor, frente a la posibilidad de explotar una marca conocida, con la posibilidad de ser rentable en otro medio, sin las críticas que implicaría hacer una película de McDonalds.

Así que como ya eligieron la marca a explotar, está claro que en Hollywood finalmente podrán entrar en el terreno de la adaptaciones que abrirán el apetito por más y que sólo pudieron imaginar en el pasado con ese verdadero infomercial conocido como Mi Amigo Mac.

Próximamente: La Piojera, La Película.

Anuncios

20 thoughts

  1. Este es el restaurant que sale en “The Cable Guy”? Me suena una escena con Jim Carrey.

  2. Mi teoría de el por qué no hay película de R.McDonalds es que no se puede quitar tan fácil la “payasofobia” y la sensación de que en cualquier momento puede transformarse en una araña gigante que nos comerá vivos.

    Tim Curry,S.King,quien haya sido el de la idea,!Gracias por IT¡

  3. NO LE DES COLOR MALO, EL RESTAURANT EN SI TIENE UN TRASFONDO ORIGINAL POR LO QUE HAY MILES DE HISTORIAS QUE SE PUEDEN CONTAR CON EL PRETEXTO ESE… HAY MUCHAS MAS PEORES IDEAS QUE ESTA

    1. Pero si este tipo de notas van con un “Hollywood EN LA B” precisamente por el tipo de reacción Tano Passman que generan este tipo de ideas agiladas

  4. que se me hace q van a hacerla una comedia, tipo “harold & kumar go to white castle”

  5. WTF?… bueno yo quiero una pelicula sobre el subway, donde vayan armando un sandwich con pedazos de seres humanos y… ok no, mala idea…

  6. …la verdad que lo de Hollywood en B no se si sera del todo acertado, con la clase de publico consumidor q hay hoy en los cines, no me extrañaria q esto se convirtiera en “EL BLOCKBUSTER DEL VERANO”….

Los comentarios están cerrados.