riddick

En algún momento se dijo que estaban contemplando concretar dos nuevas secuelas, una más oscura como la primera parte y otra más épica que siguiese la línea de la secuela, pero aquello fue desechado y finalmente este año llegará la tercera película de Riddick protagonizada por Vin Diesel y que llevará al personaje de regreso a sus raíces.

Una apuesta que llevará al personaje de regreso a sus raíces, tal y como se le vio en Pitch Black, dejando atrás la parafernalia de la segunda película de sus crónicas, para volver a soltarlo a la que se crió en un planeta hostil en donde monstruos y cazarrecompensas están tras su cabeza.

Así que ahora, tras un primer breve vistazo en video, en esta ocasión podemos ver el primer tráiler completo de lo que será la nueva aventura de Riddick bajo la dirección de David Twohy, y que cuenta en su elenco con Karl Urban, Katie Sackhoff, Dave Bautista, Jordi Molla y Bokeem Woodbine.

Vean el avance en cuestión después del salto.

Riddick ha sido dado por muerto en un planeta en el que parece no haber vida. Pero pronto, este antihéroe se encontrará luchando por sobrevivir contra los  predadores alienígenas más letales que haya conocido. La única forma de escapar es activando un mecanismo de emergencia que alertará a todos los mercenarios que andan tras él, y que rápidamente descenderán al planeta en busca de su botín. Con el tiempo en su contra y una tormenta que vislumbra en el horizonte, los cazadores no abandonarán el planeta sin la cabeza de Riddick como su trofeo.

riddick-poster-story

vía JoBlo

Anuncios

23 thoughts

  1. Debo ser una de las pocas personas a las que le gustó la segunda parte. Para mi tiene una de las mejores escenas de invasion planetaria, y mucho, pero mucho por descubrir. Siempre quise saber más acerca de los elementales, de la raza de Riddick, que es ese otro lugar a donde iban los Necromongers..y finalmente que pasó luego que Riddick quedara al mando del ejercito… siento que aunque se ve entretenida esta nueva película no aporta mucho a ese universo que intentaron crear en la segunda, es como un remake de la primera.

    1. pienso lo mismo.. la primera tenia una tematica light.. y la segunda la hicieron mas compleja y original, habian mas razas y mundos…. esta tercera no es menos remake de la primera q terminator 3 con respecto a T2

  2. recuerdo que cuando tenía un pitbull alien en crematoria todos los flaytes se llenaron de pitbulls, después cuando andaba en las carreras de autos, todos los pitecántropos haciendo lo mismo aún en calles en donde jugaban niños y así.

  3. Creo que prefiero la batalla interplanetaria de la segunda parte esperaba poder volver a verlo ahora en una invasion y guerra estelar contra otro o otros planetas buscando destruir su nuevo imperio y ejercito de lo que matas te lo quedas!!!

  4. A mi me gusto la historia de la segunda parte, que pena que no hayan seguido con esa trama, me hubiera gustado ver a vin diesel con su ejercito masacrando planetas, supongo que no les autorizaron suficiente presupuesto para eso =(

  5. creo que la obvia intencion es partir como secuela de la primera, o sea, PITCH BLACK, si mal no recuerdo CHRONICLES comenzaba en un planeta donde era atrapado y eso….a lo mejor es este mismo planeta…entonces seria PITCH BLACK (parte 1) RIDDICK (parte 2) y finalmente CHRONICLES (parte 3) ….. luego veremos una Tv Series de RIDDICK!!! ….anotenlo. =P

  6. sinceramente esperaba algo que continuara con la segunga parte de la saga pero que rayos riddick es un animal no puede estar enjaulado si esta pelicula hubiera sido la secuela de pitch black hubiera sido mas coherente pero no importa de todas maneras la vere y en 3d :)

  7. Coincido con casi todos, o seguían la 2da parte, o sino para mi lo mas acertado hubiera sido ir a los origens, donde muestren como surgió y por que tiene tanta mala fama.

Los comentarios están cerrados.