shield

Durante esta jornada, y en medio de la presentación de la parrilla de ABC, se dio a conocer que Agents of S.H.I.E.L.D., la primera serie de televisión que es parte del universo Marvel que ha armado en el cine el estudio comandado por Kevin Feige, será emitida los días martes en Estados Unidos.

Pero además de ese anuncio, la cadena soltó como promoción un nuevo breve video teaser que extiende en un par de segundos todo ese segmento final del tráiler que anticipaba que nadie puede tocar el auto del agente Coulson interpretado por Clark Gregg y también fotos del elenco del equipo de agentes que incluye al “agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Melinda May (Ming-Na Wen);  los brillantes pero socialmente torpes Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). Todos reunidos junto a un nuevo recluta civil y hacker computacional Skye (Chloe Bennet)”.

Anuncios

11 thoughts

  1. Ming – Na, perfecta.
    Los más adolescentes parecen un cosplay de Dr. Who a medio hacer…
    Coulson… ¡es Coulson!!!!!

  2. No me gusta el tono que le estan dando a SHIELD. Pasar de Ser una organizacion Anti terrorista a una especie de Reclutas de superheroes??

    1. Toma en cuenta que ese universo se está llenando de súper villanos y ya sufrió una invasión alienígena (y encima va a sufrir otra en Thor: Un Mundo Oscuro). Es un mundo en el que incluso los terroristas literalmente están escupiendo fuego.

Los comentarios están cerrados.