michael-caine

Tras participar en cada película de Christopher Nolan desde Batman Begins, Michael Caine no podía estar ausente del próximo proyecto del director: la ciencia ficción de Interstellar. Obviamente no sabe nada sobre cuál será exactamente su rol, pero al menos lo que está claro es que compartirá pantalla junto a Matthew McConaughey y Anne Hathaway, quienes serán los protagonistas de la historia.

Además, Jessica Chastain (Zero Dark Thirty) también está en negociaciones para sumarse al elenco de esta propuesta que por ahora sigue manteniendo su premisa bajo siete llaves. Lo único que sabemos es que gira en torno a a un grupo de astronautas que atraviesan un agujero negro, “para entrar a un entorno marcado por dimensiones paralelas y viajes en el tiempo basadas en postulados del astrofísico Kip Thorne”. Es la única pista por ahora y probablemente eso seguirá así por bastante tiempo.

Anuncios

19 thoughts

  1. Exelente, Michael Caine un Maestro de la actuacion, y una de las leyendas de Hollywood que aun tenemos la suerte de ver en pantalla grande junto a otros como Christopher Lee, Clint Eastwood Etc , me encanta la dupla que hace con Nolan, por que siempre Chris Nolan le entrega grandes escenas con Dialogos Increibles. La pelicula que mas espero del 2014.

    1. Me encanta esa empatia q genera con la audiencia, como lo dijiste, una leyenda viviente

  2. In Nolan dios-fálico we trust!!! batman es la mejor pelicula jamás hecha y yadda yadda

  3. Si le ponemos a Don Morgan Freeman…Uf…pero espero con ansías esta película

  4. buen elenco (nolan,chastain,hattaway) + buen director (nolan) + buen productor (Spielberg) = la mas esperadaaaaaaa peliiculaaaa de los proximos años!!

Los comentarios están cerrados.