
Aunque entre There Will Be Blood y The Master pasaron cinco años, para la próxima película de Paul Thomas Anderson no tendremos que esperar tanto. Este mes el director iniciará las filmaciones de su próximo proyecto, la adaptación de la novela Inherent Vice, basada en la obra de Thomas Pynchon, en una película financiada por Warner Bros. Una propuesta que presentará cómo un detective que fuma marihuana se ve atrapado en medio de una trama criminal marcada por las drogas, a partir de una historia situada en la ciudad de Los Angeles a fines de la década de 1960.
El protagonista de la película será Joaquin Phoenix, que trascendió a otro nivel de actuación en The Master, mientras que el director volverá a colaborar con el director de fotografía Robert Elswit, luego que este último no pudo participar en la película anterior de PTA. Además, se supone que el director ha estado en conversaciones con varios actores para agregar a un elenco que incluirá femme fatales, surfistas, pandillas criminal, agentes del FBI reconvertidos en hippies, combatientes de Vietnam, corrupción policíaca y hasta la encarcelación de Charles Manson.
vía /Film
:/
Yo quería que indagara mas en ‘epocas actuales’, y no en muchas ambientaciones antiguas
como lo fueron las grandes ‘Magnolia’ y ‘Punch drunk love’
…Y Danny Boyle quejandose de la «Pixarizacion»….Bitch Pleasee!…HAAAA!…..Grande Anderson!!..esta historia pinta bieeennnnnn!!..huelo Oscarss!