winter-soldier

En conversación con Entertainment Weekly, en medio de la discusión en donde dio a entender que Quicksilver y The Scarlet Witch estarán en ‘The Avengers 2′, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, abordó lo que será Capitán América: El Primer Vengador. De este modo, explicó que el principal motor seguirá siendo el que el Steve Rogers no pueda volver a su época durante la Segunda Guerra Mundial y sea un hombre fuera de su época. Todo esto, como bien sabemos, utilizando elementos que fueron sacados lamentablemente de The Avengers y que daban cuenta de los problemas del personaje para situarse en un entorno contemporáneo.

El Capitán se mantiene con S.H.I.E.L.D. porque no tiene otro lugar a donde ir, pero eso no significa necesariamente que se sienta cómodo ahí. Como pueden imaginar, alguien que pasó 70 años en el hielo, congelado, despierta y debe pelear contra aliens junto a un grupo raro, está intentando dar cuenta de cuál es su vida“, explicó. “Y justo cuando tiene permiso de olvidar el pasado [Nota personal: Creo que se refiere a Peggy] y focalizarse en el mundo moderno, un fantasma aparece. Con la mejor generación en la Segunda Guerra Mundial, existe una tendencia a decir que en ese período las cosas eran de blanco y negro, mientras que ahora es difícil saber quienes son los tipos malos. Queremos jugar un poco con el Capitán estando incómodo con la forma en que operan S.H.I.E.L.D. y particularmente Nick Fury“, agregó.

Además, en la publicación debutaron un nuevo arte conceptual sobre justamente ese “fantasma” que aparecerá y que será el antagonista en esta historia en donde el Capitán América, la Viuda Negra y The Falcon actuarán para atraparlo.

cap_concept

Anuncios

17 thoughts

  1. Alguien sabe quien es el villano detrás del “villano”?? ..Es decir, es lógico que el Winter Soldier no se hizo sólo, debe haber un villano con otros intereses y en la película este debe terminar recordando “quien es” realmente

    En los comics al Winter Soldier lo hacen los rusos, de ahí la conexión con la Black Widow, pero aquí?? no se ha confirmado cierto??

    1. se confirmó a Armin Zola en la película. …

      lo más probable que sea uno de los “creadores”, aunque igual de seguro buscarán la forma de “mencionar” tambien a Red Skull en alguna forma

  2. ojala no se desperfile la historia la cual es muy buena. igual sacar a peggy (en la 1) si bien fue “necesario” es una pieza clave que le permite al cap situarse en el mundo contemporaneo.

  3. pues si con Winter Soldier hacen un “fantasma” como el Mandarín de Iron Man 3 mejor que ni se arriesguen con una historia tan importante para el Capi. …

  4. no sé….como que no me gusta el diseño de Winter Soldier.

    Es una máscara? Porque si es así me recuerda a la que usó Harry Osborne en Spiderman 3 o a la que usa Cobra en la primera G.I Joe….son muy parecidas

    1. Aunque creo prematuro juzgar en base a arte conceptual, creo que lo que se ve en el dibujo son sólo unas gafas y un pañuelo tapando el resto de la cara.

  5. …-Parece que lo ocurrido con el Mandarín va a calar por generaciones… jejejeje, cualquier mal indicio o sospecha de que MARVEL va a arruinar las cosas o se va a ir por el lado que no es se medira de ahora en adelante teniendo al Mandarín como referencia de lo que “No” se debe hacer, esto del CIne es un sube y baja, unas veces se gana y otras…. aunque en taquilla normalmente siempre ganan, que en ultimas, es lo que les importa.

  6. Segun lo que comentan de la historia se lee que es interesante..pero….
    con eso de que quieren sorprender al espectador con sus supervillanos que luego acaben en la mediocridad ..y segun muy inovadores todo se puede esperar por disney/marvel…..ni modo ..
    como dicen por ahi…cuando no ahi dinero la creatidad se desarrolla y da resultado,,y cuando ya ahi dinero la creatividad es lo primero que se excede..y cae…..espero que el capi america 2 sea buena pelicula….en fin….

  7. Bucky es el soldado de invierno ya que cuando cae en el precipicio en la primera parte de el capitán américa, cae a un lago donde lo encuentran también 70 años después

Los comentarios están cerrados.