the-wolverine

Con una campaña promocional que ya entra de lleno a ejecutar sus principales movidas, y una serie de dudas que responderá el propio Hugh Jackman a través de Twitter este jueves 2 de mayo, en esta ocasión toca el turno de ver un breve teaser que fue presentado en la Cinemacon hace un par de semanas y que en esta ocasión ya está disponible en la red.

The Wolverine llegará al cine el próximo 25 de julio a Chile, y en este teaser pasan varias secuencias bastante rápido, pero nada impide para ir aplicando pausa y rescatar, por ejemplo, el flashback explosivo en medio de la guerra, batallas contra ninjas por doquier, una pelea contra un robótico “Samurai de plata”, una Viper que se descascara para demostrar su verdadero rostro y las secuencias de experimentación sobre un Wolverine al que le prometen volver a ser mortal.

El tráiler está a continuación.

Anuncios

16 thoughts

  1. Si con esta nueva peli sobre Wolverine no se consagra por mostrarlo tal cual debe ser, no se que o quien mas pueda hacer algo por él, igual sorprende, igual decepciona…

    1. Perfectamente podría ser del principio de la película, antes que lo vuelvan mortal

  2. Ojala tenga algun cameo en The Avengers 2 o 3 junto con Spiderman…seria glorioso ver Wolverine luchando a su manera junto al grupo…

    1. Mientras Fox tenga los derechos de Wolverine y Sony los de Spiderman y estos sacándoles lucas, es muy difícil que los veas juntos.

  3. Hugh Jackman por favor, al menos esta vez, danos al Wolverine que tanto hemos estado esperando, o terminan de hundir al personaje o esta es la redención tan esperada del mutante mas cabron de Marvel.

  4. ¿Por qué alguién como Wolverine (así de “cool”) quisiera volver a ser mortal? (¿Volver a ser? ¿Alguna vez lo fue?)

    ¿Tan solo para que todos sus enemigos puedan matarlo de una vez por todas?

Los comentarios están cerrados.