the-crow

El proyecto que busca llevar de regreso a El Cuervo a la pantalla grande ha estado generando algunos rumores, sobre quien será el actor elegido para tomar el rol principal que en el pasado interpretó Brandon Lee. No hace mucho se comenzó a reproducir con fuerza a través de la red que Tom Hiddleston (Thor, The Avengers) podría ser el nuevo Eric Draven. Sin embargo, ahora en Deadline aseguran que “una conversación simple” fue sobredimensionada y fue reportada como hecho algo que no es así.

No obstante, en el mismo sitio aseguran que a quien sí hay que tener en cuenta para el rol es Alexander Skarsgard, conocido por su rol en True Blood y que el año pasado participó en Battleship, quien estaría recibiendo varias ofertas luego que Warner Bros. paralizó el proyecto de Tarzan que protagonizaría bajo la dirección de David Yates. Según Deadline, por ahora no existe ninguna oferta formal, pero sus fuentes les han dado a entender que Skarsgard será el nuevo Cuervo si realmente quiere protagonizar este reinicio que será dirigido por el español F. Javier Gutiérrez (Tres Días).

¿Les tinca que este tipo nórdico pueda ser eventualmente el nuevo Cuervo?

9 pensamientos

  1. Para mi el unico Cuervo es y sera -Brandon Lee- con ese aspecto de rockero underground, era la pelicula que lo iba a lanzar al estrellato…

    1. Jamas vamos a olvidar a brandon adesmas su pelicula es la mejor.
      Pero si me dan a elegir yo prefiero a tom hiddleston seria genial

    2. Deja eso, el soundtrack es de los mejores que existen, casi imposible de repetir.

  2. para que hacer una remake? podrian hacer una version del comic ” FLESH & BLOOD ” protagonizada por la primera mujer revivida por el cuervo; una agente de FBI asesinada; estaria mas que bueno; ya me la estoy imaginando a OLIVIA WILDE como protagonista.

  3. Wow… esto trajo a mi mente a mi película Noir preferida Dark City…
    La verdad me cae muy bien Alexander Skarsgard, pero la verdad es que no lo veo con el papel, pero bueno los casting son así, tampoco veía a Boromir haciendo un papel de bueno y Ned Stark se llevo mis lagrimas al final de la primera temporada de Game Of Thrones… quin sabe XD

  4. the crow con brandon lee es y sera de culto y un clasico por los momentos socioculturales que pasaron en su momento…habia crisis economica como ahora….y era la ola de la generacion x….el grunge y el underground ..asi como la musica indie britrock..ahora el mundo es diferente y rehacer la pelicula pues es negocio de taquilla…Alexander Skarsgard
    no es mal actor pero el peso de brandon lee es evidente..aunque hubos otros proyectos del cuervo no resultaron como la pelicula original……..quien sabe y resulta bueno el proyecto a esperar mas noticias..

  5. The Crow en los Noventa es un icono de esa decada…hasta la musica es representativa de las tendencias grunge-underground-punk de los 90’s…puede repetirse eso?…NO.

Los comentarios están cerrados.