filtrh

Pervertido. Alcohólico. Psicótico. Rudo. Grosero. Todas esas son las características del personaje de James McAvoy en ‘Filth‘, una comedia negra dirigida por Jon S. Baird y que está basada en la novela del escritor escocés Irvine Welsh, conocido por Trainspotting.

El primer tráiler categoría NSFW nos presenta así a Bruce Robertson, el nombre del personaje protagónico de esta historia, que no es ni más ni menos que un sucio y corrupto policía con la misión de investigar un cruel asesinato para lograr la anhelada promoción que le suba el rango.

La película cuenta además con un elenco que incluye a Jamie Bell, Imogen Poots, Eddie Marsan y Jim Broadbent, pero por ahora no ha anunciado su fecha de estrena. Vean el tráiler a continuación.

Anuncios

8 thoughts

  1. no se ustedes pero James McAvoy tiene cara de santo a comparación de la mayoria de actores, tal vez por eso no me trage nunca su personaje en wanted, eso no quita que sea buen actor pero lo veo más para personajes de otro tipo, su Charles Xavier dio en el papel tiene cara de inteligente y serio.

  2. Pffff… A ver que tal, dudo desde ahora que sea una adaptacion fiel, tomando en cuenta que la mitad del libro es la “relacion” entre el policia y la solitaria que vive en su estomago…

    1. Jajaja, fue lo primero que se me vino a la mente a mi tambien, el mismo concepto-personaje de Gary Oldman en The Professional

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s