gatchaman

En octubre pasado se informó que la adaptación a la pantalla grande con actores de carne y hueso de ‘Gatchaman‘, más conocida en Latinoamérica como «Fuerza G«, había iniciado sus filmaciones en Oriente, reviviendo a la franquicia tras el fallido intento en animación digital que fue sepultada con la quiebra de Imagi, los responsables de TMNT y Astroboy.

Pero ahora es  Nikkatsu, la compañía productora responsable de esta película en live-action, quien reveló no sólo la primera foto oficial, sino también el teaser tráiler de este proyecto que es dirigido por Toya Sato, director del live-action de La Tumba de las Luciérnagas, a partir de un guión a cargo de Yūsuke Watanabe (Gantz, 20th Century Boys Dragon Ball Z: Battle of Gods) y además diseños de Shinji Aramaki (Apleseed).

En la productora recalcan que los trajes de la versión cinematográfica, cuyo costo ascendió a los 200 mil dólares, fueron diseñados para hacer algo más realista que el animé de Tatsunoko, en un proyecto que buscará enganchar con estos superhéroes juveniles que enfrentan a los villanos que invaden el planeta a bordo de su avanzada nave.

Los dejo con el teaser tráiler de 30 segundos que rescatamos vía ANN, el mismo que poco y nada deja ver de esta película que se estrenará en Japón el próximo 24 de agosto.

gatchaman-suits

De izquierda a derecha: De izquierda a derecha: Gō Ayano es «Dirk Audaz»/ Joe el cóndor,  Tatsuomi Hamada es » Avecilla»/ Jinpei el golondrina, Tori Matsuzaka es el protagonista»As Corazón noble»/ Ken el aguila, Ryōhei Suzuki es «Autillo» / Ryu el búho y Ayame Gōriki es «Agata June» / Jun la cisne.

La película contará con 1300 tomas en CGI para concretar la ciencia ficción plumífera de estos “cinco jóvenes campeones, los guardianes del espacio que combaten al mal con el bien, defendiendo a La Tierra de los temibles enemigos del espacio” que en la película servirán de agentes a la Organización Científica Internacional en Tokio, mientras la guerra es declarada por Galactor, un misterioso grupo cuya tecnología sobrepasa el poder terrícola. «Pero un misterioso objetivo de cristal es la única esperanza de la humanidad, ya que ellos que pueden sacar el poder de estas piedras, son entrenados para ser los agentes especiales del equipo llamado Gatchaman«, anticipa la premisa.

24 pensamientos

  1. si hay alguien que puede hacer una pelicula de gatchaman decente son los japoneses!! esto me interesa por que no hay mano yankee :D

  2. Yo vi esta seria muy chico….con el primer doblaje y mucho antes de esa infamia que hicieron cuando la volvieron a doblar con ese tema pum, pum,pum,pum. Quien fue el puto criminal que lo hizo?

  3. As corazon noble
    Agata Julio
    Dirk Audaz
    Autillo, Auti para sus amigos
    Avecilla Valiente como un esmerjon

    Se me viene a la cabeza esa musica altiro…Goosebumps!!

  4. Por lo menos en cuanto a los trajes… los de Imagi des daban mil vueltas a éstos. Hubiera preferido el cgi al live action, ésta ya no me produce ningún hype.

  5. Asi que ya no habra mas la version de Imagi (dicen que la culpa fue por el fracaso de Astroboy) a ver si al menos podemos ver esta version en bluray/dvd cuando llegue al blockbuster porque no creo que algun distribuidor aqui en México la quiera traer para cine

  6. toda mi vida he querido ver un Live-Action de esta serie y al fin existe. …¡Hurra!

    solo tengo una duda, ¿llegará a Latinoamérica y Norteamérica o va a haber que bajársela de la Internet o algo parecido para verla por estos lugares?

  7. Los ponjas ya exageran con sus trailer fue igual al de gantz q no mostro nada, pero ojalá que no le valla igual por q al final fue un desastre aburrido.

  8. Uf… Yo veia esta cosa cuando eran Mark, Jason, Princesa, Tinny y Keop… me pasan el carné, por favor.

  9. Seriously, how long we had stop gray hair with a
    pill been in love with a gorgeous redhead. Before helping to pull
    down the Bharatiya Janata Party-led government of Atal Bihari Vajpayee,
    her Congress party bosses claimed they would have been welcome it’s clear from the beginning.

  10. My spouse and I absolutely love your blog and find most of your post’s to be just what I’m looking for.

    Would you offer guest writers to write content for you?
    I wouldn’t mind writing a post or elaborating on some of the subjects you write in relation to here. Again, awesome web log!

Los comentarios están cerrados.