breaking-bad

Este año finalmente terminará la mejor serie de los últimos años: Breaking Bad. Punto. Pero aún cuando la historia del maldito Walter White concluirá, eso no significa que no estén evaluando continuar en ese universo de algún modo. Según afirman en Deadline, la cadena AMC estaría considerando junto a Sony TV realizar un spin-off de la serie de los traficantes de metanfetaminas centrada en uno de sus personajes secundarios más aplaudidos del último tiempo: el sucio pero chistoso abogado Saul.

«En AMC están explorando mantener la franquicia viva con un spin-off centrado en uno de los personajes secundarios de Breaking Bad más reconocibles:  el imperturbable abogado criminal Sual Goodman interpretado por Bob Odenkirk«, aseguran simplemente en el sitio, respecto a un plan que estaría siendo concebido por el creador de la serie, Vince Gilligan, y el guionista/productor responsable del episodio en el que debutó el personaje durante la segunda temporada, Peter Gould. Así que este no es un proyecto en el que simplemente otras manos explotarán la marca de Heisenberg.

Y no sé, no me cierro a la idea. No es precisamente una mal idea de spin-off – todo lo contrario – y el personaje además es a toda zorra. Uno de los mejores en una serie compuesta de puros personajes sólidos, así que no es tan fácil destacar así como así en Breaking Bad, pero Bob Odenkirk sí lo logra con creces.

¿Les gustaría ver esto de Better Call Saul? Porque así debería ser conocido este spin-off, ¿No?.

7 pensamientos

  1. una suerte de drama-comedia, una cosa como «la ley y el orden» pero algo como «como eludir la ley con orden» estaría buena la cosa, ver la corrupción de la ley con un toque de ironía y sangrita.

  2. Esos virales de goodman al igual que su pagina son a toda zorra xD gran personaje. Pero no se si da para un spin-off

  3. Cuando apareció en la serie, me cayo como patada en la guata, pero el personaje es la raja , un aportazo y la interpretacion de odenkirk, soberbia. Que salga todo bien no mas

  4. Ya hace rato Gilligan dijo que le gustaba la idea, y que lo haría.. si Saul sobrevivia a la final de BB o.o
    Igual puede ser tipo precuela…

  5. La zorra, aunque preferiría una basada en Mike, que es de mis personajes favoritos. Obviamente a modo de precuela, ya que SPOILER Walter lo mató FIN SPOILER.

Los comentarios están cerrados.