FASE-2

Tras las primeras filtraciones, durante la jornada de este martes a través de la red apareció nuevo material de la segunda fase cinematográfica de Marvel Studios que comenzará pronto con Iron Man 3 y que concluirá en un par de años con el estreno de The Avengers 2.

En esta filtración, surgen así nuevas imágenes de Thor: The Dark World, presentando parte de los escenarios que se verán en la secuela incluyendo la acción en la ciudad de Londres, así como más arte conceptual de Los Guardianes de la Galaxia. Y es ahí en donde destaca el vistazo a cómo están perfilando la apariencia digital de Rocket Raccoon.

Pero eso no es lo único, ya que lo más relevante viene de la mano de la apuesta de Capitán América: El Soldado de Invierno, en donde nos presentan una aproximación a cómo se verá el superhéroe The Falcon, que interpretará Anthony Mackie, así como la versión de The Winter Soldier que estará a cargo del retornado Sebastian Stan.

Todas las imágenes las encuentran en las galerías a continuación.

CAPITÁN AMÉRICA 2

THOR 2

Y MÁS INCLUYENDO GUARDIANES DE LA GALAXIA

vía BleedingCool

23 pensamientos

  1. En el arte conceptual de Iron Man 3, se puede ver la Hulkbuster, interesante, en una de esas la guardarán para la película o fue reemplazada por la Heavy Duty Armor.

    1. En una de esas es la unión, si te fijas, la armadura es claramente la Mark 42, una de 2, se le mezclaron las fotos o sí hay un nexo entre Iron Man y Guardianes de la Galaxia. Aunque la foto muestra varias armaduras peleando con algunos «seres».

    1. m… cabe señalar que en la actual alineacion de los guardianes de la galaxia se encuentra iron man, asi que no seria extraño.

  2. Iron Man en Guardians of the Galaxy?
    Esta bien, pero mas alla de un cameo no muy fuerte, sabemos que no es bueno forzar mucho a un personaje para que encaje en una historia…
    Pero sin duda tiene Stark tiene que decir presente, me hago la idea de que será uno de los principales conectores para The Avengers2

    Extrañaba a la hermosa Natalie Portman…

  3. El Winter Soldier me recuerda al Goblin jr Skate que presento Raimi en Spider-Man 3 :-S

  4. lo que mas espero de esta segunda fase de marvel definitivamente es capitán américa the Winter Soldier. espero que le den el toque serio que se merece esta película

  5. El Capi va volver a usar el viejo traje de la primera pelicula (aunque sea en flash back) que bueno porque no me causa Gracia al traje de cabeza de Boliche que usó en los Avengers

  6. Puta que me tiene ansioso el comic de los Guardianes de la Galaxia, la pelicula igual

    Y que rico que vuelva Nataly Portman en Thor… La extrañe en la pelicula de los Avengers

  7. ¿Soy yo o en una de las imágenes de Thor 2 se ve claramente una especie de nave espacial estrellada en Asgard?

  8. Nadie comento sobre el look de Falcon, encuentro que se ve bakan, se agradece que cambiaron los colores blanco y rojo, sino se veria muy trolazo.

    Como habia comentado en otro tema, tambien encuentro que el Winter Soldier hace recuerdo al goblin de spiderman 3, pero esta bien que al comienzo use una mascara para ocultar su identidad, con un peliento antifaz el capi lo reconoceria de inmediato. Tambien falto que se le viera el brazo bionico

    Es raro que se vea al capi con el traje antiguo al lado de un avion moderno, se supone que deberia verse en un flashback, pero concuerdo en que el traje de Avengers era horrible. Solo queda esperar a ver si en la epoca actual ocupa el traje antiguo, el horrible, o uno nuevo.

    1. Es seguro una imagen en estilo historyboard para reflejar alguna cosa a la produccion pero mas allá de eso y considerandoque es un fan art esta imagen me encanto como la hicieron:

    2. Destron, en the first avengers vemos maquinas de las que se pueden decir que son demasiado modernas para la época en la que se desarrolla la historia.

  9. Vaya como decia mi abuela……de dulce,de chile y de manteca….guardianes,capitan america y thor…..entre mas mejor ……….mas dolares……………y mas enajenacion..bendito cine americano ja ja ja ja…..
    y el mapache o tejon con el arma que onda…
    .es narna en el espacio?
    asi perdon es marvel……..o disney?

    1. nunca has leído un comic verdad? de seguro te sientes todo un experto en la materia solo de haber visto las películas. y si no te gusta el comic o la «enajenación americana» que haces aquí?

Los comentarios están cerrados.