big-eyes

Dejaremos de ver el maravilloso y mágico mundo de Tim Burton. Al menos por un tiempo. Tras un 2012 que no fue lo malo de los años anteriores en términos de calidad, aunque económicamente estuvo muy lejos de las expectativas con Dark Shadows y Frankenweenie, el director dejará “un poco” los elementos fantasiosos y se pondrá a trabajar en la película biográfica Big Eyes.

Una historia que aborda la vida de William y Margaret Keane, dos artistas que encontraron la fama y fortuna en la creación de cuadros de personajes con grandes ojos, pero que tras su divorcio se entablaron en una demanda que los llevo a enfrentarse para determinar quién realmente creó las obras y de quien es todo el dinero.

La película es escrita por los guionistas Scott Alexander y Larry Karaszewski, con quienes Burton ya colaboró en la que para muchos es su mejor película: Ed Wood. Además, originalmente el elenco estaría encabezado por Ryan Reynolds y Reese Witherspoon, pero con la llegada del director de Beetlejuice ahora los actores que protagonizarán esta propuesta son Christoph Waltz, que recientemente ganó el Oscar por Django Unchained, y Amy Adams, nominada por su trabajo en la sólida y superior The Master.

Por ahora lo único que se sabe es que la producción ganó fondos de The Weinstein Company, que también distribuirá la película y posiblemente tiene en mente iniciar sus habituales tretas para el Oscar con un proyecto como este, pero no hay mayores detalles de la premisa. Pero si en algún momento tenemos una onírica secuencia en donde uno de los personajes sueña con un mundo con loh medioh ojoh, no me sorprendería.

vía Deadline

9 thoughts

  1. Tim Burton y no llama a Johnny Deep y Helena Bonham Carter?? En que clase de mundo hemos terminado… EN QUE CLASE!!!??

  2. Después de ver frankenweenie , como que le recuperé un poco de fé a Burton, de hecho la película era como ver una de las que hizo en la época de batman returns, desde Sleepy Hollow que no tenía una buena (no me gustó mucho Big Fish y sombras tenebrosas un bodrio como la de los simios ) =)

  3. Amy Adams…:p:p:p
    a lo mejor sin Depp y Bonham-Carter es la contramufa de Burton. Uno de los dos no estaba en Big Fish…uno de los dos no estaba en Ed Wood. Parece que lo yeta es tenerlos juntos.

Los comentarios están cerrados.