iron-man-3-suborbital

Y aquí está, la armadura que todos estaban esperando que fuese revelada, luego de aquellos rumores que anticipan una supuesta escena post-créditos que podría linkear a Iron Man 3 con otros proyectos del universo de Marvel Studios. Nada confirmado, pura especulación por ahora generada a partir de sitios no muy confiables. Pero al menos ahí está la posibilidad.

Se trata de la Mark 39, la armadura Sub-Orbital y que también será conocida simplemente como “Gemini”. A partir de su descripción y el objetivo que cumple, no es precisamente una armadura para avanzar por el espacio, pero sí es una que alcanza una gran altura en las capas más altas de la atmósfera, sin sufrir del efecto de congelamiento que fue un factor determinante en la primera película de Iron Man. Es decir, no es un armadura con la que Tony Stark pueda viajar al sol o a “otros lugares de la galaxia resguardadas por otros guardianes particulares”. No.

Vean la nueva armadura a continuación.

iron-man-sub-orbital-39

vía SuperHeroHype

Anuncios

10 thoughts

  1. Es en diseño de las que mas me gusta, tiene un parecido a las EVA. Armor de Halo

    1. Para eso va a durar segun por ahi lei como 140 minutos y eso esta bien para no apresurar la trama y querer contar todo en 100 minutos como luego sucede, esas son las 2 armaduras que faltaban y que habia comentado la que tenia brazos largos, entonces de confirmarse el rumor la escena postcreditos (una de ellas) seria ver a Tony en esa armadura ‘Geminis’ ir al espacio a buscar esa señal de auxilio por parte de los GOTG

  2. Hermosa. Me gusta la mezcla de sus colores… Espero que lo que menos se vea en la película sean los malditos “cameos” que convirtieron en una película reguleque a iron man 2. Quiero sólo iron man, nada más!!!!.Y qué si quieren “Cameos”, sólo post créditos!!!!!!!!

  3. quizas suene repetido el comentario pero me huele que cada armadura aparecera 10 seg en pantallas y seria todo, onda villano de ironman 1 iroman 2 y mencion honrosa a arcangel en xmen 3. mucho marketing que a las finales desilusiona

  4. me gusta mas el nombre de “deep space suit” aunque si me dicen que no podra viajar a otros planetas esta bien el cambio…. el diseño como siempre esta bien oosom!!

    De igual forma creo que les falta una armadura para el espacio profundo (ahora si de verdad) y otra “deep sea armor”.

  5. Sebastian estoy contigo, es mas, ami me parece, segun lo q veo en el trailer,que las armaduras estaran los 10 segundos previos la ataque de helicopteros de mandarin a la mansion! y luego?…BUMMM! al fondo de las costas de Malibu, California!

Los comentarios están cerrados.