iron-man

Cerca de 40 nuevas armaduras. Ese es el foco de la nueva Iron Man 3, ese es el gancho al que le sacan partido en la recta final de la promoción. La nueva armadura principal será denominada como la MARK 47, sumándose así a las otras siete versiones que ya hemos visto en las películas previas. En total, aún faltan otras 39 por conocer, así que preparen los bolsillos si es que son de aquellos que juntan todas las figuras de acción. Mi más sentido pésame a sus finanzas.

Y es que en ese elemento de la premisa es donde entra a jugar el marketing, para explotar y llegar a vender tantos juguetes como puedan, haciendo zumbar los bolsillos de los pobres fanáticos que quieran tenerlas todas como si se tratasen de pokemones. El tráiler definitivo confirmó la acción masiva de armaduras, aunque ni idea si toooooooodas tendrán su momento para brillar en la pelea final o serán sólo simple relleno, y ahora en la página oficial de la película en Facebook están soltando, a través de una aplicación, imágenes promocionales con la descripción de algunas de estas armaduras.

Por ejemplo, después del salto tienen a la Mark 40 (Hyper Velocity Suit aka “Shotgun”) y la Mark 33 (Enhanced Energy Suit aka “Silver Centurion”).

XLironan-600x450

XXXIII-600x450

Y probablemente este es sólo el comienzo, pero no estoy ni ahí con ir recopilando una a una en diferentes entradas. Claro, al menos que salga una .realmente llamativa. Sigan la página de Facebook en cuestión, de seguro aparecerán más. Al menos ya tantean la robusta Mark 33 y la espacial Mark 17.

Anuncios

14 thoughts

  1. Si necesita mas de 40 armaduras sera para enfrentar igual numero de enemigos tambien con armaduras, algun factor sorpresa por parte del Mandarin? siento que Iron Man 3 hara mas dinero que Man of Steel pero que a fin de año los que ganen seamos nosotros :)

    1. No no soy imbecil como tu, simplemente es una suposicion ya que yo no me paso horas tirado en la cama leyendo comics como tu forever alone, tengo cosas que hacer, trabajo, voy al gym etc y eso de que sean solo gente con superpoderes pues igual y da una sorpresa el Mandarin….Santiago Pelmazo

  2. Sería genial que alguna de las armaduras fuera el origen(en esta continuidad cinematográfica) del mismísimo Ultron.

  3. Me habría parecido más lógico que la armadura plateada se hubiera llamado “Silver Centurion”…

  4. se ve bien la pelicula y la historia se ve que estara interesante………..el final tendra que ser epico…un gran cierre para un buen proyecto……..

  5. Todas las armaduras estan iguales, un color diferente o cualquier pedazo de metal extra…..es como una “Stacy Malibu con sombrero nuevo” la mayoria de las armaduras….la unica que sobresaldra sera Hulkbuster !!!

  6. 2 nuevas armaduras se han presentado la Rompecorazones y la Igor (no Hulkbuster):

  7. Recuerdan cuando la armadura dorada (mark 47) nos parecía un poco fea a algunos. Es como si el director no se decidiera por una armadura y dijera : “mmm, cual armadura cual armadura, al diablo pongan todas en pantalla”.

Los comentarios están cerrados.