transformers

La historia en las películas de Transformers no sólo valen hongo, también realmente no importa. O no les interesa a sus realizadores.

Fin.

Pero más allá de aquello, igual todas estas películas dirigidas por Michael Bay tienen un hilo conductor narrativo – aunque perfectamente podría ser denominado como masa amorfa a la que no le alcanza para ser denominada como guión – para rellenar el tiempo entre todas aquellas secuencias en donde no hay algo que está explotando en pantalla. Kaboom. Chiste. Kaboom. Tontera de los padres. Kaboom. Exposición innecesaria. Ustedes, los que han visto en el cine, saben a que lo que van.

Y para la cuarta película, ahora surge un reporte no oficial que anticipa por dónde avanzará la «historia». Como Transformers 4  tendrá secuencias filmadas en Detroit, la oficina cinematográfica de Michigan soltó lo siguiente:

«Mientras la humanidad se recompone tras los hechos de Transformers: Dark of the Moon, los Autobots y Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Sin embargo, un grupo de poderosos e ingeniosos científicos y hombres de negocios, intentan aprender de las incursiones pasadas de los Transformers para empujar los límites de la tecnología más allá de lo que pueden controlar. Todo esto mientras un antiguo y poderoso Transformer amenaza al planeta que tiene en la mira. La épica aventura y batalla entre el bien y el mal, libertad y esclavitud, sigue.

Sí he de especular, resumo todo lo anterior en una palabra: UNICRON.

26 pensamientos

  1. Transformers deber ser la unica saga que uno no se decide por cual es la mejor en forma cronologica… si no cual es la peor!!

  2. Bay si es ese UNICRON Que así sea, pero, tiene que haber al menos algunos autobots que deben quedar en la Tierra, sin deplazar quizá a Optimus, pero que represente al mismisimo HotRod, futuro Rodimus Prime, pero nacido y creado en la Tierra

  3. La parte de «La épica aventura y batalla entre el bien y el mal, libertad y esclavitud,sigue»,me hizo directamente vomitar.

  4. «Todo esto mientras un antiguo y poderoso Transformer amenaza al planeta que tiene en la mira»

    y ese antiguo y poderoso transformer ha estado oculto en la tierra (o en la luna) durante millones de años esperando el momento apropiado para revelarse ante la humanidad y ponerla en peligro.

    1. recuerden que Avengers y Battleship ienen varias escenas parecidas por no decir copiadas a Transformers 3

  5. Si tomamos a los Dinobots hacemos Tranformers 4 y Jurassic park 4 en una pura película.

  6. La historia del cine esta llena de cliches, hoyos logicos y argumentos sobre explotados……Me quieren decir que mierda tiene este planeta para que 4 veces los transformers se lo quieran hechar?. Esperare el 720p de rigor en su momento y se acabo.

  7. Pero que ya no pongan a Optimus en los posters, hasta en el blu ray lo tenemos que ver ojala le den espacio a nuevos transformers, tal vez hasta los Dinobots aparezcan

  8. Los que siguen transformers Prime, se parece un poco a la trama, a los terroristas de Mech

  9. interesante, no parece la gran cosa, ojalá salgan más detalles antes de dar una conclusión. …

    pero si mezclan Dinobots, Unicron y Galvatron en una sola película ya tienen mi boleto, aunque tampoco andaría mal alguna referencia a Beast Wars

    no sé, poner Transformers como Blackaracnia y Ratatrampa por dar un ejemplo, al menos como Decepticons

    porque pienso que ahí se podrían lucir, al menos como cameos

    1. Maximales y Predacones no se lee tan mal.. aunque a fin de cuentas la movie sera una mierda =( lastima que el puto de bay no se largo de la franquicia.. necesita un reinicio urgentemente con una buena historia, menos explosiones y chistes pendejos.

    2. yo los pondría como cameos (al principio), aunque tambien los extendería a medida que avanzan las películas. …

      como digo, pondría a Ratatrampa y Blackaracnia como espías Decepticons, algo así, para que tambien pudieran combatir con los Dinobots

      que serían como los rivales naturales, aunque muchos más viejos

      porque los pondría como soldados de Los 7 Primes de Transformers: Rise of the Fallen

      para justificar su existencia y que se transformen en Dinosaurios

      aunque referencias a Parque Jurásico tampoco andaría mal

  10. Malo esta sinopsis ya fue desmentida y calificada como falsa por la Paramount (vía Bleeding Cool)

    1. Lo leí, pero no tiendo a descartar algo sólo por que salen con esa clase desmentidos.
      Tampoco ustedes deberían hacerlo.
      Uno tiene que tener en cuenta un pequeño detalle: OFICIALMENTE SIEMPRE DESMENTIRÁN TODO, sea o no verdadero. Es la pega de ellos después de todo.

  11. «Mientras la humanidad se recompone tras los hechos de Transformers: Dark of the Moon»

    Con eso se refieren a la humanidad real, ¿verdad?

  12. Menos explosiones, mas trama y cuanta cosa mas? de que están hablando, la trilogía de Transformes es excelente, existe varios tipo de películas por si no saben esta es solo para ver hueas flotando por el aire, no pidas una buena trama en algo así, porque no lo necesita.

    Estas películas son solo divertidas en lo visual, con grandes efectos y libreto ligero, pero no se puede negar que el trabajo de digitalización y dirección de los combates es «Épico».

    1. Es cierto compañero esta saga no necesita una buena trama si las batallas son igual de buenas que en cada una de las peliculas anteriores !

  13. yo defiendo lo que me gusta en vez de criticar lo que no asi que si no van a deciralgo bueno jodan ce perrros de mierda

  14. Transformers,para mi ES LO MEJOR DEL MUNDO,me encanta en serio ojala nunca terminen las historias de los transformers especialmente me he encariñado mucho con BLUMBLEBEE me indentifico muchisimo con el…lo quuiero mucho,y se dice que cuando algien tiene mucha fe en algo, se vuelve ralidad, y yo tengo mucha fe en ellos y se que si existen, yo creo y se que estan entre nosotros, los amo y por mi parte son los mejores del mundo mejor que harry potter mejor que el señor delos anillos mejor que todas las historias del mundoooo

  15. Hey si no van a decir nada bueno de transformers…callense la maldita boca de mierda que tienen…porque todos lo van a pagar muy caro..por haber hablado mal de ellos

Los comentarios están cerrados.