pacific-rim

No por nada está en los primeros lugares de la lista de lo más esperado en cines para este 2013 aquí en SDM. Pongo mis fichas a que Guillermo del Toro se mandará una película como los kaijus merecen y que, como decimos aquí en Chile, se irá completamente al porcino con lo mejor de la pirotecnia contemporánea en lo que será Pacific Rim. No sólo eso, desde ya esto se anticipa como la gran oportunidad para exorcizar los fantasmas que estancaron la carrera del director mexicano en los últimos años, luego que los estudios responsables tuviesen tantos problemas, y tanta falta de huevos, que nos quedamos sin su versión de El Hobbit ni con En Las Montañas de la Locura.

Y en estos días han estado soltando a la red una serie de imágenes que anticipan las dimensiones colosales de este proyecto monstruoso, por lo que ahora desde Legendary Pictures siguen en la misma línea apostando a soltar más material con el cadáver de un monstruo gigante, que según la descripción de la imagen llevará a reconstruir las ciudades en torno a sus colosales huesos,y las respectivas medidas de limpieza medioambiental de la humanidad. Habrá bastante que limpiar una vez que los robóticos jaegers hagan puré de kaiju.

Vean las nuevas fotos a continuación.

1

2

vÍa SHH

Ya, estrenen luego el nuevo tráiler. Ahora. Ya.

Pacific Rim se estrenará en Chile el 11 de julio próximo.

Anuncios

20 thoughts

  1. Del toro tiene un excelente estilo visual, me alegro que por fin este trabajando con un gran presupuesto, seguro nos va a volver locos a todos con el look y la ambientación de la película. Ojalá el guión y las batallas estén igual de buenas.

    1. Tengo que decir que algo que me encanto de la onda visual es esta idea de mostrar como queda toda la ciudad al otro día del enfrentamiento, cosa que siempre me recuerda a las grandes tomas abiertas de Evangelion, con gente aburando a seis manos para sacar un cadáver de cien metros tirado en una ciudad o como limpian una mancha de sangre de varios kilometros y esas cosas… Le tengo mucha Fé a esta pelicula…..

  2. Sabes Doc? Allá por el año 1998, yo inocentemente esperaba que la película “Godzilla” de Roland Emmerich fuera algo similar a lo que Guillermo del Toro está por presentarnos. Pero en vez de encontrarme con ese legendario dinosaurio indestructible, que lanzaba bocanadas de fuego (más bien rayos) por la boca cual dragón radiocativo, me encontré con una simplona iguana gigante y correlona, que con un par de misiles quedaba tendida y muerta. ¡¡QUÉ DESILUSION!! Lo que más recuerdo, era la expectación que despertaban los trailers, prometiendo algo que haría polvo a “Parque Jurásico” (estrenado unos años antes). Pero viendo estas excelentes fotos que nos presentas, estoy seguro que la promesa de ver a Kaijus verdaderos, sí será cumplida por Del Toro. Y nada más por recordarlo, les dejo el primer teaser que ví de aquél “Godzilla”:

    1. la talla era para “Jurassic Park: The Lost World”, que se estrenó ese mismo año.

    2. Lycan estas equivocadamente mal, El Mundo Perdido se estreno en el 97 y Godzilla fue en el 98

    3. Al menos, van a mejorar la nueva película de “Godzilla” (de Gareth Edwards), a estrenarse en 2014. Según el mismo director, este Godzilla será muy parecido al monstruo original. La película será enorme, muy seria y realista, y retomará las raíces de la saga original. Y Godzilla no será el único monstruo, ya que se enfrentará con otros gigantes!

  3. Para EL Observador:
    “Al menos, van a mejorar la nueva película de “Godzilla” (de Gareth Edwards), a estrenarse en 2014. Según el mismo director, este Godzilla será muy parecido al monstruo original. La película será enorme, muy seria y realista, y retomará las raíces de la saga original. Y Godzilla no será el único monstruo, ya que se enfrentará con otros gigantes!”
    No se relaciona que sea ENORME, MUY SERIA Y REALISTA, con que SEA MUY PARECIDO AL MONSTRUO ORIGINAL, si el godzilla original era un mal chiste, solo debe ser clasico para los nipones.

  4. Me encanta la idea de que se reconstruya la ciudad con los huesos de los monstruos en el medio! Ahora por fin entiendo el concept art que colocaron hace tiempo!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s